Travis Scott sería eliminado del lineup del Festival Coachella 2022, ante la tragedia ocurrida en el festival Astroworld, durante un show del rapero estadounidense.
Así lo dio a conocer Variety, señalando que la representante de Travis Scott lucha para que los organizadores del Festival Coachella 2022 mantengan al rapero en su lineup.
Sin embargo, el medio especializado afirma que los encargados del Festival Coachella 2022 están decididos a sacar a Travis Scott del lineup, por lo que no les importa pagar multas.
Festival Coachella 2022 querría deshacerse de Travis Scott aunque deba pagar multa
Fue en agosto pasado cuando se dio a conocer el lineup del Festival Coachella 2022. Travis Scott y Rage Against The Machin fueron anunciados como los artistas principales del cartel.
Sin embargo, eso podría no suceder en el caso de Travis Scott, como consecuencia de la tragedia ocurrida en el festival Astroworld, a principios de noviembre.
Mientras Travis Scott realizaba un show en el evento musical, se registró una estampida humana que provocó la muerte de 10 personas, entre ellas un niño de 9 años.
Desde entonces, Travis Scott ha sido blanco de críticas y demandas, algo en lo que los organizadores del Festival Coachella 2022 no estarían dispuestos a involucrarse.
Por ello, según Variety, quieren eliminar a Travis Scott del lineup, aunque ello les implique pagar una multa por la cancelación de su show.
Petición en Change.org suma miles de formas para sacar a Travis Scott del Festival Coachella
Según una fuente consultada por Variety, Cara Lewis, representante de Travis Scott, estaría intentando mantener al rapero en el lineup del Festival Coachella 2022.
Hasta el momento ningúna persona vinculada con Travis Scott ha confirmado o desmentido la información revelada por el medio especializado.
En tanto, suma más de 60 mil firmas una petición en Change.org para eliminar a Travis Scott como intérprete de Goldenvoice, organizadores detrás del Festival Coachella.
Travis Scott ha recibido críticas por seguir con su show después de que varios fans le suplicaron que detuvieran el concierto, ante la estampida humana que se registró.