Este 24 de agosto se está viviendo la euforia al ser el primer concierto de cuatro que Taylor Swift -33 años- estará dando en México, pero también se sabe que es el Día del Diablo lo cual ha alimentado la teoría de Zeena LaVey.

Es muy sabido que durante varios años se ha sabido del parecido entre Taylor Swift y Zeena LaVey, una ex sacerdotisa satánica.

Por lo que al ser este 24 de agosto tanto el primer concierto de Taylor Swift como el Día del Diablo, la teoría de Zeena LaVey ha aumentado.

¿Por qué dicen que Taylor Swift es Zeena LaVey, hija del satanista Anton LaVey?

Durante muchos años se tuvo la teoría que Taylor Swift podría ser en realidad Zeena LaVey, hija del satanista Anton LaVey; ella fue ex líder y Suma Sacerdotisa del culto de la iglesia satanista entre 1985 y 1990.

Pero lo que ha vinculado a Zeena LaVey es el parecido físico con Taylor Swift, especialmente cuando era joven.

Pues entre videos y fotografías, los fans y usuarios de redes sociales encontraron un parecido físico extremo entre Zeena LaVey y Taylor Swift en 2016.

Y de acuerdo a la teoría, Zeena LaVey sería parte de un programa exitoso de clonación de ADN, por lo que aseguran Taylor Swift sería parte de ello.

Además de que con su éxito mundial, regrabaciones, discos y su gira Internacional The Eras Tour, Taylor Swift sería satanista al tener algún tipo de pacto con el diablo.

Sin embargo, aunque se ha descartado obviamente la posibilidad que sean incluso parientes lejanos y solo se les relacione por su físico, hay usuarios que siguen insistiendo en que Taylor Swift y Zeena LaVey son la misma persona.

Zeena LaVey, sacerdotisa de la Iglesia de Satán
Sorprende parecido entre Taylor Swift y Zeena LaVey, sacerdotiza de la Iglesia de Satán

¿Por qué el 24 de agosto es el Día del Diablo?

Este 24 de agosto Taylor Swift estará dando su primer concierto en la CDMX en el Foro Sol, y usuarios han recordado que también es el Día del Diablo.

El que el primer concierto de Taylor Swift sea el 24 de agosto, Día del Diablo, ha alimentado la teoría de que la cantante sería la exlíder satánica Zeena LaVey.

Pero ¿por qué se dice que este 24 de agosto, además de ser el concierto de Taylor Swift es el Día del Diablo?

Esto es debido al santoral católico en donde hoy 24 de agosto, se conmemora a San Bartolomé, un apóstol de Jesús.

Pero se dice que un día como hoy, San Bartolomé el Diablo anda suelto y provoca tanto maldades como accidentes.

De acuerdo a la leyenda, San Bartolomé y el Diablo se enfrentaron en una carrera y al ser Lucifer el perdedor y hundirse en un río, ahora se le considera que cada 24 de agosto sale para vengarse.

Taylor Swift