A través de un video ha quedado grabado el momento en el que la cantante británica Adele llora en el escenario de su concierto por una “fiesta de divorcio”.

Al parecer los últimos conciertos de Adele de este diciembre en su residencia de Las Vegas la han hecho llorar mucho, todo debido a la palabra divorcio.

Pues apenas hace unos días la cantante Adele lloró al hablar de su divorcio, y ahora nuevamente lo hace otra vez, por este mismo tema que marca la separación de una pareja.

Luego de que una mujer que asistió al concierto de la cantante de 34 años de edad Adele celebrará en plena presentación su “fiesta de divorcio”.

Lo cual impactó a la cantante Adele hasta las lágrimas, pero no porque le recordará sus momentos difíciles, sino porque lo que estaba detrás de esta “fiesta de divorcio” en pleno concierto.

Divorcio en concierto de Adele

“Fiesta de divorcio” conmueve a Adele hasta hacerla llorar

“Fiesta de divorcio” conmueve a la cantante Adele hasta el punto de hacerla llorar, hecho que se convirtió en una historia en TikTok que se ha viralizado.

Luego de que en TikTok, la usuaria identificada como Rebeca Feinglos contara en video como Adele lloró en el escenario por su “fiesta de divorcio”.

Todo cuando la cantante bajo el ver el alboroto que se hizo durante su concierto, a lo que Adele paso a ser una testigo de una “fiesta de divorcio” que la hizo llorar.

A lo que la cantante Adele no dudo en felicitar a esta fan por tan alegre “fiesta de divorcio” en su concierto.

Que al regresar al escenario, Adele dedicó unas palabras a su fan, pues a la cantante se conmovió al verla tan cobijada por sus amigas.

Ya que para la cantante Adele era de admirar el cariño de las amigas, pues la fan contaba con un apoyo incondicional que en las buenas y en las malas le demostraron estar, ejemplo de ello su “fiesta de divorcio”.

A lo que Adele aseguró que tener amigos era fundamental para enfrentar las crisis que se presentan en la vida, tal y como lo es un divorcio: “Mantén a tus amigos cerca de ti, porque eso es mejor que cualquier hombre”.