Durante uno de sus conciertos, Alejandro Fernández regañó a sus fans en vivo porque ya no cantan con él sus canciones.
Incluso, Alejandro Fernández -de 52 años de edad- amenazó a los asistentes con retirarse del escenario si estos no cantaban.
Sin embargo, tras la respuesta de su público, Alejandro Fernández continuó dando su presentación, la cual forma parte de su gira Amor y Patria.
Fans de Alejandro Fernández ya no cantan en sus conciertos
Alejandro Fernández regañó a sus fans en uno de sus conciertos de su gira en Estados Unidos, Amor y Patria.
Esto luego de que los asistentes al concierto, supuestamente, no estuvieran cantando con Alejandro Fernández.
Incluso, el cantante de regional mexicano habría amenazado a su público con bajarse del escenario e irse al backstage.
En el video, se ve a Alejandro Fernández sentado instando a su publico que cante con él su sencillo; incluso, retirándose el audífono para escucharlos.
Pero debido a la falta de entusiasmo en el auditorio y aprovechando una pequeña pausa, el cantante mexicano los terminó regañando:
“Van a cantar o no van a cantar, porque si no me voy a cantar allá”
Alejandro Fernández
Sin embargo, su público lo habría detenido gritando al unísono y alzando la voz para que Alejandro Fernández los escuchara interpretar Me Dedique a Perderte.
Además de este pequeño intervalo en el segmento con mariachi, el concierto de Alejandro Fernández habría continuado y finalizado de la mejor manera.
Regaño de Alejandro Fernández no fue bien recibido
A pesar de que su regaño habría sido una broma para animar su concierto, en redes sociales los usuarios no tomaron muy bien el comentario de Alejandro Fernández.
Y es que muchos señalaron que Alejandro Fernández exageró con el regaño, ya que su público sí estaba cantando y que a pesar de que no lo hicieran, ellos fueron de espectadores.
Sobre el incidente, Alejandro Fernández no ha hecho aclaraciones y se ha dedicado a agradecer la asistencia que su gira en Estados Unidos ha tenido.