Belanova regresó a los escenarios y su decepcionante presentación hizo que los fans quieran un reembolso del festival Bésame Mucho; aseguran que siempre han cantando terrible.
Desde 2023, Belanova anunció su regreso y Denisse Guerrero -de 43 años de edad- se estuvo presentando con algunas cantantes como Daniela Spalla, de 39 años de edad, y Carla Morrison, de 37 años de edad.
El gran inicio de la gira de Belanova fue en el festival Bésame Mucho, el cual se realizó el 3 de marzo en Austin, Texas; pero a casi nadie le gustó el regreso del electro pop.
La primera presentación de Belanova fue completamente decepcionante
Después de que se volvió viral el regreso de Belanova, algunos usuarios de redes sociales recordaron que en la época dorada del grupo, sus conciertos no eran del todo buenos.
Incluso aseguraron que Denisse Guerrero no sabía cantar y que eso provocaba que sus presentaciones fueran terribles.
Después de la primera presentación de Belanova en el festival Bésame Mucho, algunos de los asistentes y hasta fans del grupo manifestaron sus molestias.
Un fan de Twitter llamado Daddy Charro, aseguró ser fan de Belanova y de pagar para verlos, pero su concierto fue decepcionante y los tachó de “ser muy malos en vivo”.
Incluso este usuarios de Twitter tenía la esperanza que a través de los años, Belanova hubiera mejorado su técnica vocal y las presentaciones mejoraran, pero no fue así.
También hubo personas que pedían el reembolso de su boleto, pues aseguran que Belanova dejó mucho que desear.
¿Fans de Belanova los aclaman por nostalgia? Hay quienes aseguran que sí les gustó su primera presentación
Varios comentarios en redes sociales aseguraron que Belanova nunca había tenido buena música y que quienes aclamaban su regreso, era más por nostalgia.
Pero otros aseguran que aunque Denisse Guerrero no cantara, ellos seguirían asistiendo a sus concierto para cantar éxitos como ‘Rosa pastel’.
Otros aseguran que Denisse Guerrero mejoró mucho su técnica vocal y ahora canta mucho mejor.
Algunos asistentes al festival Bésame Mucho, contaron que en el escenario donde se presentó Belanova, tenían muchos problemas de sonido y eso también influyó en la forma en que se escuchaba.