Nerea Godínez, quien tenía planes de boda con Octavio Ocaña, antes de su muerte, explotó ante los medios de comunicación.

Recordemos que recientemente, la capilla que colocaron en memoria de Octavio Ocaña, en el sitio donde murió, fue violada y saqueada.

Es debido a ello que la hermana del actor, Bertha Ocaña, organizó todo para que le construyeran una de cemento.

Cabe señalar que no es la primera vez que saquean la tumba del histrión, pues el sitio donde se encuentran sepultados sus restos, ubicada en Tabasco, fue vandalizada de igual modo.

Capilla de Octavio Ocaña

¿Qué fue lo que dijo Nerea Gondínez tras ayudar a la construcción de la nueva capilla en honor a Octavio Ocaña?

Nerea Godínez se expresó molesta, después de que, en repetidas ocasiones, el nicho de Octavio Ocaña, ubicado en el lugar donde perdió la vida, fuera víctima del vandalizmo en México.

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde la expareja del fallecido, explicó lo significativa que es para ella la canillita.

“Desafortunadamente lo tenemos muy lejos, él está hasta Tabasco, entonces es lo que nos queda para estar en cierta forma cerca de él”, dijo

Aunque desde un inicio se mostró molesta, después explotó en contra del vandalizmo y pidió respeto para el lugar en el que perdió la vida su prometido.

Nerea Godínez y Octavio Ocaña

“Que respeten, se pide respeto nada más. Este es un espacio abierto, de hecho la otra por eso no tenía candado”, señaló.

Finalmente reiteró para concluir.: “Espero que esta vez se respete”.

Por otro lado, Bertha Ocaña se mostró motivada por el acto de nobleza en el que se unieron para honrar a su hermano.

No solamente la familia del actor colaboró, también creadores de contenido de los canales ‘Silvidos del más allá' y ‘Las tinieblas del más allá', ayudaron y organizaron todo para montarlo.

Fueron ellos mismos, quienes también donaron a la familia el primer nicho.

“La verdad es que es algo increíble, se siente padrísimo tener su apoyo. Ellos fueron los que en un inicio nos pusieron la primera capillita, entonces hoy vienen nuevamente y para nosotros significa mucho”, comentó Bertha Ocaña para concluir.