¿Qué pasó con Acábatelo? Este fue el programa que condujo Mario Bezares -de 65 años de edad- como titular tras el asesinato de Paco Stanley.

Tras el trágico acontecimiento, fueron los colaboradores del presentador, Mario Bezares y Paola Durante, quienes fueron acusados durante las investigaciones.

Esto porque se les señaló como cómplices del asesinato Paco Stanley, lo que los llevó a estar un par de años en la cárcel.

Pero ambos terminaron siendo liberados por falta de pruebas, por lo que Mario Bezares y Paola Durante pudieron seguir con sus carreras.

Sin embargo esto no fue tarea fácil debido a que su reputación quedó manchada en el inconsciente colectivo como los eternos responsables por la muerte de Paco Stanley.

Paco Stanley

Mario Bezares condujo Acábatelo durante 15 años tras el asesinato de Paco Stanley

Tras salir de la cárcel en 2001 Mario Bezares tardó un rato en volver a la televisión, siendo en el 2006 cuando llegó a la titularidad de Acábatelo.

Este fue un programa vespertino que se transmitió durante 15 años a través de la cadena de Multimedios.

Acábatelo tenía un formato similar a los programas que Mario Bezares llegó a conducir con Paco Stanley como Una tras Otra, el último en el que trabajaron juntos.

Pero el programa terminó saliendo del aire tras la decisión de un nuevo director de programación que contrató Multimedios.

Por lo que terminó el programa y la relación de Mario Bezares con la televisora.

Mario Bezares

¿Que pasó con Acábatelo? El programa de Mario Bezares fue cancelado por esta razón

Pese a que Acábatelo duró muchos años al aire, el programa conducido por Mario Bezares terminó siendo cancelado, llegando a su final en agosto de 2020.

Esto debido a que, supuestamente, la pandemia por Covid-19 afectó el rating de los programas vespertinos del canal.

Por lo que Acábatelo terminó siendo reemplazado por programas con formato de reality show como Vestido de Novia o con series como Las Aparicio.

Fue así como lo contó el propio Mario Bezares en una entrevista con Fernando Lozano, asegurando que el programa fue un éxito en México y Estados Unidos.

Pero que aún así no se sintió mal por la cancelación, pues se dijo consiente de que las cosas tienen un ciclo que tarde o temprano tiene que acabar.

Mario Bezares