Una actriz de la telenovela ‘Carita de Ángel’ reapareció en Venga la Alegría a sus 52 años de edad y luego de bastante tiempo alejada de la televisión.
La actriz acudió al programa de TV Azteca como invitada el pasado martes 13 de agosto 2024.
Y aunque la actriz se lució en la pista de baile de Venga la Alegría, lo que llamó la atención de los televidentes fue el cambio que tuvo su físico.
Ella fue la actriz que reapareció en Venga la Alegría
El pasado martes 13 de agosto 2024, la actriz Marisol Santacruz reapareció en Venga la Alegría a sus 52 años de edad.
La actriz de ‘Carita de Ángel’ asistió como invitada al programa a poco más de 10 años de haberse retirado del mundo del espectáculo.
Fue durante la sección Gánale al Capi de Venga la Alegría que Marisol Santacruz se presentó y se enfrentó al Capi Pérez -de 37 años de edad- en un duelo de baile.
Finalmente, el conductor de Venga la Alegría salió victorioso del duelo; sin embargo, Marisol Santacruz se llevó toda la atención en redes sociales.
Y es que tras haberse retirado para dedicarse a su hijo, los televidentes no podían creer la magnitud del cambio que presentaba en su imagen.
Incluso, señalaron que la actriz se había sometido varias cirugías estéticas, pero ella no confirmó esta clase de comentarios luego de asistir a Venga la Alegría.
¿Por qué la actriz Marisol Santacruz se retiró del medio?
Marisol Santacruz comenzó su carrera en el espectáculo siendo modelo y su primera telenovela en Las Estrellas fue ‘Alcanzar una estrella II’.
Sin embargo, la actriz es mayormente recordada por su trabajo como villana en ‘Carrusel de las Américas’ y ‘Cañaveral de Pasiones’, y por dar vida a un ángel en la novela infantil ‘Carita de Ángel’.
El último trabajo de Marisol Santacruz fue en ‘Libre para amarte’, debido a que decidió dedicarse a la crianza de su hijo, quien nació luego de que la actriz atravesara dos divorcios y perdiera un embarazo.
Diez años después de su retiro, la actriz regresó a Venga la Alegría y se espera que la veamos en televisión en más ocasiones a partir de ahora.