Tras su polémica salida de La Casa de los Famosos 2024, hubo reportes de la llegada de Adrián Marcelo a La Academia.

El que se tuviera la llegada de Adrián Marcelo a La Academia parecía un movimiento para generar rating inmediato por el escándalo a su alrededor.

Mucha gente se preguntó que, en caso de ser cierto este reporte, cuál podría se el papel del influencer dentro de este reality show.

Ante tal revuelo, el productor del programa musical, Andrés Tovar, salió a aclarar las cosas acerca de Adrián Marcelo y su posible presencia en el programa de TV Azteca.

Adrián Marcelo

Andrés Tovar niega la llegada de Adrián Marcelo a La Academia

En una entrevista reciente, el productor Andrés Tovar, negó la llegada de Adrián Marcelo a La Academia; señalando que solo eran rumores derivados de una broma.

TV Azteca y la producción del programa jamás se plantearon la posibilidad de la llegada de Adrián Marcelo a La Academia.

Señalan que el reality musical es un programa positivo y sano para el público, por ello personalidades como Adrián Marcelo no tienen cabida dentro del mismo.

Afirman que los realizadores de La Academia no condonan ninguna clase de abuso, agresión o forma de violencia, de las cuales ha sido señalado el influencer.

La llegada de Adrián Marcelo a La Academia fue una broma de Ricardo Salinas Pliego

Los rumores de la llegada de Adrián Marcelo a La Academia se debieron a una broma de Ricardo Salinas Pliego.

Luego de la salida del influencer de La Casa de los Famosos 2024, Ricardo Salinas Pliego publicó un mensaje en redes sociales donde sugería la llegada de Adrián Marcelo a La Academia.

Preguntaba si el Adrián Marcelo sabía cantar y le preguntaba a sus seguidores si sería una buena contratación, ya sea como juez o como alumno del reality musical.

Incluso le respondió a Iván Fematt, La Mole, cuando este mencionó que su amigo cantaba bien las rancheras; Ricardo Salinas Pliego le mencionó que tenía que saber canciones de Luis Miguel para un posible dueto.

Seguidores del dueño de TV Azteca mencionaron que era fácil darse cuenta que todo era una broma, sobretodo porque La Academia pasa por Disney+, plataforma que no permite contenido “polémico”.

Adrián Marcelo a La Academia

Con información de X.