Chespirito: Sin querer queriendo, la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, ha sido tan exitosa que el público ya se pregunta si habrá una segunda temporada.
Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante y productor de la serie, ya respondió a esta interrogante en YouTube.
En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el heredero del legado de Chespirito habló sin rodeos sobre el futuro de la serie que relata la vida de su famoso padre, dejando claro que hay mucho proyectos por venir.

¿Habrá segunda temporada de Chespirito: Sin querer queriendo? Esto dijo Roberto Gómez Fernández en YouTube
En solo ocho capítulos, Chespirito: Sin querer queriendo retrata la niñez, ascenso y legado en la televisión de Roberto Gómez Bolaños.
Con un elenco estelar y cameos sorpresa, la serie se ha convertido en un fenómeno cultural que cada jueves de estreno provoca interesantes charlas en redes sociales.






Ante ello, ha sido inevitable que la gente se pregunte si habrá segunda temporada de Chespirito: Sin querer queriendo.
En entrevista estrenada el 29 de junio por el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda, Roberto Gómez Fernández respondió sin rodeos que no hay planes oficiales para una segunda temporada de la bioserie.

Hijo de Chespirito revela en entrevista de YouTube que hay muchos proyectos en puerta tras la bioserie Sin querer queriendo
Esto no quiere decir que ya se agotaron las historias en torno al universo de Chespirito, sino todo lo contrario.
Roberto Gómez Fernández adelantó que hay nuevos proyectos en camino, como una serie animada de El Chapulín Colorado.
El productor de televisión contó que la animación tendrá un giro moderno y ya está en producción.
“Sí hay varias cosas en el camino. No puedo adelantar mucho, pero ahorita ya hicimos una serie animada del Chapulín Colorado que tiene un twist interesante, o sea, no es nada más la serie original traducida en animación sino tiene ahí unos cambios importantes", destacó.
¿La serie animada de El Chapulín colorado también se podrá ver por HBO Max?
Roberto Gómez Fernández dijo desconocerlo por
que él no está encargado del asunto. Lo que sí adelantó es que ya se trabaja en la segunda temporada.
Ante ello, el hijo de Chespirito destacó que su prioridad es cuidar el legado de su padre, por lo que cada proyecto vinculado con él será revisado y cuidado con rigor, para ofrecele alpúblico un producto de alta calidad.