Daniel Bisogno, en Ventaneando, expresó que a Rihanna nunca se le ha dado el baile. Esto respecto a su presentación en el Super Bowl 2023.

Rihanna, cantante de 34 años de edad, cantó en el medio tiempo del Super Bowl LVII el pasado 12 de febrero, generando opiniones encontradas entre los espectadores del evento.

Entre ellos los conductores de Ventaneando, pues Daniel Bisogno no dudó en expresar su disgusto con el espectáculo de medio tiempo que ofreció Rihanna.

Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl LVII

A Daniel Bisogno no le gustó la presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl

Apenas estaba empezando la más reciente emisión del programa Ventaneando, cuando Daniel Bisogno expresó su opinión respecto a la presentación que ofreció Rihanna en el Super Bowl.

El conductor reconoció a Rihanna como una de las estrellas más importantes de la música a nivel mundial. Sin embargo, no pudo evitar tener una opinión negativa de su presentación.

Algo con lo que no estuvieron de acuerdo Pati Chapoy y Pedro Sola, pues ambos conductores dijeron que sí les había gustado el espectáculo de medio tiempo que ofreció Rihanna la noche del domingo.

A Daniel Bisogno no le gustó la presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl

Daniel Bisogno revela por qué no le gustó de Rihanna en el Super Bowl

Daniel Bisogno reconoció en Rihanna su talento como cantante. Aún así, el presentador fue muy concreto en revelar lo que no le gustó de su show en el Super Bowl.

De acuerdo con el conductor, Rihanna cantó increíble durante el medio tiempo, pero “sin moverse; parada ahí nada más”.

Y es que cabe destacar que Rihanna realizó su espectáculo en el Super Bowl estando embarazada, lo cual también fue una de las mayores revelaciones del evento.

Por lo que, evidentemente, la cantante no podía realizar algún tipo de coreografía que fuera más dinámica o movida como se acostumbra en este tipo de presentaciones.

Algo que al parecer tampoco perdonó Daniel Bisogno de Ventaneando respecto al espectáculo de Rihanna en el SuperBowl, diciendo que definitivamente no le gustó.