Dos participantes del Hotel VIP se están enamorando y todos se dieron cuenta, aunque ellos no lo quieren aceptar.
Silverio Rocchi -de 35 años de edad- y Ligia Uriarte -de 32 años de edad- compartieron una cena romántica a la luz de la luna en el Hotel VIP.
Un momento íntimo entre Silverio Rocchi y Ligia Uriarte deja que ambos se conozcan más a detalle para medir la atracción que existe entre ellos.
Ligia Uriarte se está robando los reflectores en el Hotel VIP, puesto que dos participantes sienten atracción por ella.
Silverio Rocchi y Christian Estrada, a quien también se le ha visto cerca de Tefi Valenzuela y hasta ya protagonizaron un tremendo beso frente a las cámaras.







Sin embargo, Silverio Rocchi está haciendo su luchita con Ligia Uriarte para ganarse su amor.

Silverio Rocchi y Ligia Uriarte se están enamorando en el Hotel VIP y no lo quieren aceptar
Con una cena romántica preparada en el Hotel VIP, Silverio Rocchi y Ligia Uriarte hablaron sobre el amor dentro del reality show.
Silverio Rocchi y Ligia Uriarte expresaron las posibilidades de conocerse mejor para establecer una relación más allá de la amistad.
Sin embargo, Ligia Uriarte deja en claro que ahorita no quiere enfocar tanta energía en el amor dentro de la competencia.
Al contrario, su enfoque está en sus estrategia dentro del reality show y seguir permaneciendo en el Hotel VIP.



Por otra parte, Silverio Rocchi abre su corazón a Ligia Uriarte expresando que es un hombre de sentimientos y que no ocultara lo que siente por ella.
¿Que te parece si hacemos un brindis? Porque la vida no se equivoca y por algo no puso aquí
Silverio Rocchi
Silverio Rocchi sabe que Ligia Uriarte es una mujer con armadura y que no quiere sentir, pero sabe que poco a poco se ganara su confianza para conquistarla.

Ligia Uriarte le rompió el corazón a Silverio Rocchi desde el primer día del Hotel VIP
Todo comenzó cuando Luis Potro Caballero señalo que Silverio Rocchi estuvo en el panel y confeso que sentía una atracción por Ligia Uriarte.
Por lo que el conductor no dudó en cuestionar a la participante sobre esta situación.
Ligia Uriarte contestó firme y directa expresando que ella esta enfocada en el juego del Hotel VIP, sin negar que sí hubo una fuerte atracción entre ambos.
“Puede haber una atracción física, pero yo siempre estoy pensando en el juego y Silverio es de los más fuertes. Entonces hay que ver estratégicamente si funciona o no a mi favor. Pero desde un principio hubo atracción”
Ligia Uriarte