El domingo 5 de noviembre, ¿Quién es la Máscara? 2023 dio la mayor revelación de todas sus temporadas, pues Drake Bell resultó ser uno de los participantes.
El desempeño del cantante fue uno de los mejores dentro del programa, esto considerando que cantó en perfecto español una canción de Luis Miguel.
Sin embargo, esto no fue suficiente para que Bebé Alien, personaje que interpretaba Drake Bell, no fuera eliminado de ¿Quién es la Máscara? 2023.
Pues como ya se sabe, el personaje tuvo que revelar su verdadera identidad. Dejando sorpresa y un rápido descontento entre los fans de ¿Quién es la Máscara? 2023.
Drake Bell cantó una canción de Luis Miguel en ¿Quién es la Máscara? 2023
Cada uno de los personajes de ¿Quién es la Máscara? 2023 hace no solo su presentación con las pistas de su identidad, sino también cantando una canción.
En el caso de Drake Bell, y aprovechando que aprendió a hablar en español, la canción que interpretó ante el público fue “Será que no me amas” de Luis Miguel.
La voz del cantante fue completamente irreconocible, pues ni el público ni los jueces atinaron con la identidad detrás de Bebé Alien.
Ya que entre los sospechosos se encontraban Yurem, Christopher Uckermann y hasta José Eduardo Derbez.
{username} (@choiyujade) November 6, 2023
Fans descontentos con ¿Quién es la Máscara? 2023 tras salida de Drake Bell
Momentos después de la gran revelación que fue Drake Bell, llegó un descontento general por parte de los televidentes de ¿Quién es la Máscara? 2023.
Pues incluso los fans de ¿Quién es la Máscara? 2023 estuvieron de acuerdo en que el resto de los personajes de la noche eran quienes merecían salir del programa.
Asegurando que Bebé Alien fue quien mejor desempeño tuvo y que, al descubrirse que se trataba de Drake Bell, merecía llegar hasta la final.
“Drake es la única estrella que ha ido al programa y lo sacan” y “Los otros ni talento tienen y los salvaron” fueron algunos de los comentarios a favor de Drake Bell.
Seguido de críticas para los investigadores de ¿Quién es la Máscara? 2023, diciendo que siempre sacan a los buenos y dejan a los que no tienen gracia.