¿Paul Stanley fue traicionado por su abogado? Revelan que terminó financiando ¿Quién lo mató?, serie sobre el asesinato de Paco Stanley.
A unos días del estreno de sus primeros dos capítulos en Amazon Prime, la serie ¿Quién lo mató? sigue generando gran controversia.
Y es que uno de los primeros que se pronunció en contra de la serie fue Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, pues consideró que no retrataban a su papá como el gran conductor que fue.
Pese a la inconformidad de Paul Stanley -de 38 años de edad-, los dos primeros capítulos de ¿Quién lo mató? terminaron viendo la luz el pasado 24 de mayo.
Sin embargo, ahora se dio a conocer que fue el mismo abogado que defendía a Paul Stanley quien terminó financiando la serie ¿Quién lo mató?
Este fue el exabogado de Paul Stanley que terminó financiando la serie ¿Quién lo mató?
Desde que se anunció el desarrollo de la serie ¿Quién lo mató?, se generó gran controversia y es que se dio a conocer que a través de seis capítulos se abordaría el asesinato de Paco Stanley.
Uno de los primeros que se opusieron a la serie fue Paul Stanley, pues señaló que sentía que retrataban como un criminal a su papá Paco Stanley.
Cuando se anunció la serie de Paco Stanley, Paul Stanley se dijo dispuesto a demandar por lucrar con la imagen sin autorización de su papá.
Pese a la negativa de Paul Stanley, la serie ¿Quién lo mató? se llevó a cabo y ya se estrenaron los primeros dos capítulos.
Sin embargo, ahora se dio a conocer que fue el exabogado de Paul Stanley quien habría sido uno de los que financiaron ¿Quién lo mató?
A través de su canal de YouTube ‘Arguende TV’, Dael Quiroz insinuó que Paul Stanley habría sido traicionado por su propio abogado.
Se trata nada más y nada menos que del abogado Guillermo Pous, quien aunque defendía a Paul Stanley terminó financiando la serie ¿Quién lo mató?
Dael Quiroz recordó que Paul Stanley en un principio había señalado que no iba a permitir que esta serie saliera a la luz.
Para ello contaba con la ayuda de su abogado Guillermo Pous, quien lo apoyaría para detener esta producción no autorizada.
Pero después, Paul Stanley cambió de opinión pues reconoció que la plataforma iba a terminar lanzando la serie.
Fue en ese momento que se anunció que Paul Stanley y Guillermo Pous habían terminado peleados, por lo que ya no era su representante.
La serie ¿Quién lo mató? se realizó y ahora se dio a conocer que uno de los que financiaron el proyecto fue nada más y nada menos que Guillermo Pous, ex abogado de Paul Stanley.
Dael Quiroz resaltó que Guillermo Pous cambió de lugar, ya que en un principio había estado con Paul Stanley para tratar de parar está producción, pero ahora es inversionista de ¿Quién lo mató?
Así habría sido la relación entre Paul Stanley y Guillermo Pous, el ex abogado que habría financiado ¿Quién lo mató?
Fue en el 2021 que Paul Stanley anunció que se habían asociado con Guillermo Pous, para que nadie pudiera hacer mal uso del nombre e imagen de su padre, Paco Stanley.
Paul Stanley señaló que en conjunto con sus hermanos habían estado de acuerdo para que Guillermo Pous defienda la imagen de su papá y no se hiciera mal uso de ella.
“El viernes nos juntamos con el abogado Pous, que le doy todas las gracias, mis hermanos, firmamos ahí un acuerdo para que represente el nombre de mi papá, la imagen de mi jefe para que no se haga un mal uso de, porque ya había muchas personas que quieren…”
Paul Stanley
Fue en ese momento que Paul Stanley confesó que si tenían deseos de hacer una serie de Paco Stanley en la que se resaltará su historia en la televisión.
“Esperemos en un momento poder contar la historia de mi jefe, y quien mejor que sus hijos para contarlo”
Paul Stanley
Tiempo después se dio a conocer que Paul Stanley había tenido negociaciones con Amazon Prime, pero no habían resultado bien.
De acuerdo con Paul Stanley no le gustó lo que querían retratar de la serie y es que él quería que se abordará la trayectoria de su papá y no solo sobre su asesinato.
Fue en ese momento Paul Stanley dio a conocer que Guillermo Pous no se había puesto en contacto con él, mostrando que ya tenían diferencias.
Por su parte Guillermo Pous reveló que él formó parte de las negociaciones entre la producción de la serie de Paco Stanley y su familia.
Guillermo Pous se negó a dar más detalles, y dejó en claro que primero se debería ver la serie para saber cómo se podría proceder legalmente.
En ese momento, Guillermo Pous aclaró que la familia de Paco Stanley lo contrató para negociar con los productores de la serie, no como su abogado para términos generales.
Poco después se dio el rompimiento entre Paul Stanley y Guillermo Pous.