Ingrid Coronado —de 49 años de edad— estuvo a nada de abandonar el foro de Sale el Sol tras presenciar una pequeña explosión por una fuga de gas.

La conductora televisiva Ingrid Coronado corrió y golpeó a uno de los invitados del programa Sale el Sol cuando escuchó el flamazo que salía de una pequeña casa.

Aunque la explosión estaba planeada, no resultó como los productores de Sale el Sol esperaban; se salió de control.

Ingrid Coronado se lleva tremendo susto en Sale el Sol

Ingrid Coronado quería explicar cómo se evita una explosión de gas, pero salió mal en Sale el Sol

El experto en protección civil, Elías Ferrer, asistió al programa Sale el Sol para hablar con Ingrid Coronado de los incendios provocados por una fuga de gas.

Para ejemplificar una explosión por fuga de gas, el experto pidió a Ingrid Coronado presionar un botón rojo que causaría un chispazo y a la vez generaría un incendio.

El ejemplo fue un éxito. Se presenció un flamazo saliendo de una pequeña casa; sin embargo, a fin de profundizar en el tema, se llevó a cabo un segundo incendio provocado.

Una nueva explosión serviría para dejar claro lo importante que es revisar las instalaciones eléctricas del hogar, así como asegurarse de dejar cerradas las llaves de la estufa, por lo que se pidió a Ingrid Coronado presionar una vez más el botón rojo.

La conductora obedeció; sin embargo, esta vez no hubo explosión y se le pidió presionar el botón más de dos veces.

Ingrid Coronado se lleva tremendo susto en Sale el Sol

Ingrid Coronado se lleva tremendo susto en Sale el Sol

Elías Ferrer, el experto en Sale el Sol, abrió una ventana de la casa experimental para asegurarse que el gas se expandiera y el chispazo hiciera lo suyo, pero no llegó el resultado que Ingrid Coronado y la audiencia de Sale el Sol esperaba.

Por lo que Mark Tacher, de 46 años de edad, se dio a la tarea de agitar la casa mientras el experto en protección civil indicaba las medidas de seguridad para evitar incendios.

Una vez que Elías Ferrer terminó con las recomendaciones para una mayor seguridad, se le pidió a Ingrid Coronado volver a presionar el botón rojo.

Así lo hizo y esta vez sí funcionó, un tremendo flamazo salió del interior de la pequeña casa. El ruido fue tan fuerte que Ingrid Coronado corrió y sin querer golpeó con su cuerpo a Elías Ferrer, acción que la regresó a la realidad.

“Fue terrible”, dijo y enseguida soltó una carcajada a la par que se cubría parte de la cara por la pena que sentía.