Mariana Echeverría -de 40 años de edad- se enfrentó a Gala Montes en La Casa de los Famosos México 2024 por haber apartado comida.
Este ha sido un tema recurrente de conflicto entre algunos habitantes de La Casa de los Famosos México 2024, pero sobre todo entre la actriz y el cuarto Mar.
Y es que como sabrán los fanáticos del reality show, es Mariana Echeverría quien se hizo del control la cocina preparando y racionando la comida.
Sin embargo, fanáticos de La Casa de los Famosos México 2024 detectaron gracias a las cámaras del 24/7 que Mariana Echeverría no es justa.
Pues la actriz le da poca comida a Briggitte Bozzo -de 23 años de edad- algo de lo que se dieron cuenta en el cuarto Mar.
Motivo por el cual los integrantes de este equipo han estado alerta cuando de la comida se trata, entre ellos Gala Montes, de 24 años de edad.
Quien tuvo un enfrentamiento con Mariana Echeverría por haberle apartado comida a su compañera de cuarto.
Mariana Echeverría contra Gala Montes por apartar comida en La Casa de los Famosos México 2024
Mariana Echeverría se tuvo que enfrentar a Gala Montes después de que se molestara con la joven en La Casa de los Famosos México 2024.
Esto porque aparentemente detectó que Gala Montes empezó a apartar comida para su amiga Briggitte Bozzo.
Lo que enfefadó a Mariana Echeverría, quien alegó procurar que todos estén comiendo parejo y que no quiere que la comida se divida mal.
Por lo que le prometió a Gala Montes, siempre va a tener comida disponible, pero pidiéndole no apartar comida.
Pues tiene miedo de que todos dentro de La Casa empiecen a hacer lo mismo que ella.
Mariana Echeverría protagonizó pelea por comida en La Casa de los Famosos México 2024 por culpa de un mango
Esta no es la priemr pelea por comida que Mariana Echeverría desata en La Casa de los Famosos México 2024.
Pues en la fiesta temática del viernes se fue contra Briggitte Bozzo para que regresara un mango que ya había agarrado emocionada.
Para esto Mariana Echeverría alegó que los mangos eran de todos, prometiendo que al día siguiente los iba a repartir ya picados.
Una situación que generó indiganción entre los fan, pues la fruta y la comida eran parte de lo que se ofreció en la fiesta y no parte del presupuesto.