¿No que no? Mauricio Garza entra a La Casa de los Famosos México como edecán y aprovecha para oler los calzones de Nicola Porcella y cree que es la envidia de todo México, pero...

A dos semanas de la gran final de La Casa de los Famosos México, la tensión ha ido en aumento y no solo está afectando a los habitantes.

Sino también a los que se encuentran afuera de La Casa de los Famosos México, tal fue el caso de Mauricio Garza quien se peleó con Apio Quijano -de 46 años de edad- en la post Gala de Eliminación.

En medio de rumores de que había sido suspendido de La Casa de los Famosos México, Mauricio Garza -de 31 años de edad- reapareció con un objetivo en específico.

Entró como edecán a La Casa de los Famosos México -aunque juró que no lo haría- y le olió los calzones a Nicola Porcella -de 35 años de edad-.

Mauricio Garza entra a La Casa de los Famosos México.

Mauricio Garza se traga sus palabras y entra a La Casa de los Famosos México aunque juró a Apio Quijano que jamás lo haría

En la post Gala de Eliminación del pasado 30 julio de La Casa de los Famosos México, Mauricio Garza y Apio Quijano protagonizaron una fuerte pelea.

En medio de las críticas que recibió Mauricio Garza, el conductor reapareció en La Casa de los Famosos México como edecán.

El programa del lunes 31 de julio de La Casa de los Famosos México, fue muy importante y es que se determinó al primer finalista.

Sin embargo los televidentes esperaban algunas acciones por parte de la producción de La Casa de los Famosos México por la pelea en vivo entre Mauricio Garza y Apio Quijano.

En medio de rumores que Mauricio Garza sería suspendido, el conductor reapareció dentro de La Casa de los Famosos México como edecán y tragándose sus palabras de nunca entrar al reality show.

Mauricio Garza entró a La Casa de los Famosos México para mostrar la dinámica que se realizaría para determinar al primer finalista del reality.

Pero Mauricio Garza tenía un claro objetivo y no tenía nada que ver con la dinámica para el finalista de La Casa de los Famosos México.

Y es que Mauricio Garza solo quería entrar al vestidor de La Casa de los Famosos México para poder oler los calzones de Nicola Porcella.

Mauricio Garza aseguró que tras oler los calzones de Nicola Porcella era la envidia de medio México pues es algo que todos querían hacer.

Fans de La Casa de los Famosos México se indignan con Mauricio Garza por oler los calzones de Nicola Porcella

Sin embargo, fans de La Casa de los Famosos México no dejaron de recordarle a Mauricio Garza su pelea con Apio Quijano.

“Espero que MÍNIMO se disculpe con Apio por tratarlo tan groseramente!!”, “Quien le dijo que era chistoso a ese individuo, por favor, dígale que era mentira, porfa!”, “Ojalá le enseñen hacer buen locutor”, “Mauricio le debe pedir disculpas al Apio!!! Y dedicarse a otra cosa que no sea conductor de un programa”, se puede leer en YouTube.

Incluso algunos usuarios criticaron que solo haya entrado a La Casa de los Famosos México para oler los calzones de Nicola Porcella, pues consideraron que era totalmente innecesario.

“Que falta de respeto oler ropa ajena sin autorización”, “Que onda con eso de oler los calzones de nikola, que asco con ese we” (sic), “Super desagradable ese Mauricio, ojalá ya lo no lo pongan y dejen a Ceci sola”, “Ridículo”,” Que onda con Mauricio y su olida de calzones”, fueron algunos de los comentarios que recibió.