Tras cambiar de nombre de HBO Max a Max, se reportó que la nueva plataforma de streaming se cayó durante su lanzamiento.
El pasado 23 de mayo se dio a conocer que HBO Max haría efectivo su cambio de nombre a Max; no obstante, al parecer tuvo problemas en su plataforma.
De acuerdo a varios usuarios en redes sociales y a Variety, varios usuarios experimentaron problemas al momento de entrar a Max.
El principal era la carga de la plataforma y el catálogo de Max al momento de ingresar a la aplicación.
Posteriormente, se informaron de cortes, caídas y fallas técnicas que sumó Max en su primer día de estreno.
Aunque cabe mencionar que al momento de lanzarse una nueva aplicación o plataforma, en este caso el rediseño de Max, usualmente se experimentan este tipo de fallas.
Warner Bros. Discovery habla por el accidentado estreno de Max
Luego de que en su día de lanzamiento la plataforma de Max se cayera, Warner Bros. Discovery se pronunció al respecto.
Pues ante las miles de quejas que se dieron tras la caída de Max y ganándose incluso el título de “la peor aplicación”, Warner Bros. Discovery emitió un comunicado a Variety.
En él se refirieron a la caída masiva de Max en su día de estreno al esperar anticipar problemas tecnológicos ante un despliegue masivo, y aseguraron que eran errores menores.
De acuerdo a Warner Bros. Discovery, los errores -los cuales recalcaron que fueron mínimos- en Max, se solucionaron rápidamente, asegurando que había sido un incidente menor.
Sin embargo, la opinión de los usuarios de Max no expresó lo mismo en redes sociales, pues como revelaron, muchos no podían siquiera iniciar sesión en sus cuentas.
Se espera que la llegada de Max a otros países aparte de Estados Unidos se dé a lo largo de los siguientes meses e incluso gran parte del 2024.