Luego de que se reavivara el caso de la desaparición y muerte de Elisa Lam en el Hotel Cecil tras ser comparada con el de Debanhi, los usuarios recuerdan la serie de Netflix sobre el caso que paralizó al mundo.

Y es que, al fue el revuelo del caso de Elisa Lam y su desaparición en el Hotel Cecil, que Netflix hizo una documental - serie sobre esto.

La serie en Netflix sobre Elisa Lam y el Hotel Cecil se puede encontrar en la plataforma de streaming, la cual fue estrenada en 2021.

¿Cómo se llama la serie de Elisa Lam en Netflix?

El caso de Elisa Lam es uno de los más extraños que han rondado al Hotel Cecil, famoso por ser uno de los lugares más tétricos de Los Ángeles, tanto que hasta Netflix dedicó una serie al edificio.

La serie de Netflix llamada ‘Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil’, fue la que dedicó especialmente para relatar el caso de Elisa Lam en el Hotel Cecil.

En la serie de Netflix en ella recopila todo lo que se supo y se sabe hasta el momento sobre el caso de Elisa Lam en el Hotel Cecil.

De hecho, la serie de Netflix sobre el caso de Elisa Lam fue creada por Joe Berlingler, responsable de la docuserie sobre Jeffrey Esptein y sobre las cintas de Ted Bundy.

La serie de Elisa Lam en Netflix fue estrenada desde el 10 de febrero del 2021 y en ella explora el caso y las teorías que rondaron a Elisa Lam y su desaparición en el Hotel Cecil.

Elisa Lam en el Hotel Cecil

¿Qué pasó con Elisa Lam en la serie de Netflix?

El caso de Elisa Lam en el Hotel Cecil ha sido revivido por los usuarios en redes sociales tras su similitud con el caso de Debanhi en Nuevo León.

Y es que el caso de Elisa Lam y su desaparición en el Hotel Cecil, al ser uno de los casos más famosos en el mundo, Netflix decidió crear una serie investigando y atando cabos sueltos.

La información recopilada en la serie de Netflix sobre Elisa Lam, recuerda a los usuarios cómo comenzó su historia, siendo la joven de 21 años una estudiante canadiense con ganas de visitar Estados Unidos.

Elisa Lam se hospedó en el Hotel Cecil y, a los pocos días dejó de comunicarse con su familia, quien de inmediato comenzó una búsqueda que duraría tres semanas.

El último video en donde se ve a Elisa Lam con vida se ve a la chica dentro del elevador del Hotel Cecil, algo confundida y hasta desorientada.

Pero, luego de varias quejas de los inquilinos del Hotel Cecil, tal y como narra la serie de Netflix, al ser revisado uno de los tanques de agua, se percataron que el cuerpo de Elisa Lam estaba dentro.

Su cuerpo estaba desnudo y junto a ella, flotando, sus pertenencias personales; tras las investigaciones, la policía de los Ángeles determinó que la muerte de Elisa Lam en el Hotel Cecil fue accidental.