La Casa de los Famosos México 2024 se convirtió una vez más en el rey indiscutible de la televisión, superando en rating a La Academia 2024.
Esta es una realidad que tal vez ni el propio Jaime Camil está preparado para afrontar siendo su primer año conduciendo el reality show de canto.
Fue el pasado domingo 21 de julio el primer día que La Casa de los Famosos México 2024 y La Academia 2024 se enfrentaron en rating.
Pues ambos programas se estrenaron el mismo día y han estado compartiendo horario desde entonces en cada domingo.
Sin embargo las cifras no mienten y han revelado que el público es millones de veces más fan de La Casa de los Famosos México que de La Academia.
La Casa de los Famosos México 2024 aplasta en rating a La Academia 2024
Este domingo 25 de agosto se cumplieron oficialmente 6 semanas de que La Casa de los Famosos México 2024 y La Academia 2024 arrancaron transmisiones.
En semanas posteriores al gran estreno las cifras de rating entre ambos programas se ha estado moviendo.
Aún así la única contante ha sido la imposición de La Casa de los Famosos México 2024 ante La Academia 2024 por una diferencia de millones de espectadores.
Y este fin de semana no fue la excepción, pues en el horario dominical que comparten se vio disputado nuevamente co un claro ganador:
- La Casa de los Famosos México 2024: 4.3 millones de espectadores
- La Academia 2024: 1.2 millones de espectadores
De acuerdo con las cifras, hay una diferencia de por lo menos 3.1 millones de espectadores entre ambos programas.
La Academia 2024 ya había recurrido al cambio de horario tras éxito de La Casa de los Famosos México 2024
El tema del rating ha atormentado a La Academia desde la primera semana de competencia con La Casa de los Famosos México.
Pues como es bien sabido, ambos cuentan con programas secundarios que son transmitidos de lunes a viernes.
Sin embargo aquí La Casa de lo Famosos México 2024 también se llegó a imponer con las galas y eventos diarios que manejan en la competencia.
Motivo por el cual en La Academia 2024 se vieron obligados a cambiar su horario de entre semana, pues eran lo menos visto de la televisión abierta.