Pedro Sola está triste por Andrea Legarreta, pues su hija es novia de un torero y cree que va a sufrir por su profesión.
A través de sus redes sociales, Mía Rubín -de 18 años de edad- presumió que el rejoneador, Tarik Othón, le había propuesto ser su novia de una manera muy romántica.
En medio de la polémica que se ha generado por el noviazgo de la hija de Andrea Legarreta -de 51 años de edad- y Erik Rubín, Pedro Sola confesó sentirse triste por este romance.
Durante el programa Ventaneando, Pedro Sola -de 76 años de edad- señaló que con esta relación la hija de Andrea Legarreta podría sufrir, pues no es fácil salir con un torero.
Pedro Sola triste por Andrea Legarreta ya que cree que su hija va a sufrir por salir con un torero
Mía Rubín y Tarik Othón se han convertido en tendencia luego de que anunciaron que habían iniciado una relación amorosa.
Durante el programa Hoy, Andrea Legarreta se mostró feliz por el nuevo noviazgo de su hija, sin embargo quien se mostró preocupado fue Pedro Sola.
En el programa Ventaneando, Pedro Sola confesó que sentía pena por Andrea Legarreta.
“Fíjate que me da tristeza Andrea Legarreta”
Pedro Sola
De inmediato, sus compañeros de Ventaneando le preguntaron por qué, por lo que Pedro Sola especificó que era porque su hija andaba con un torero.
“Porque la hija anda de novia con un torero, imagínate la vida”
Pedro Sola
Pedro Sola confesó que no es sencillo andar con un torero porque cada semana pone en riesgo su vida.
Pati Chapoy -de 73 años de edad- apoyó a Pedro Sola al señalar que como madre y novia, es muy difícil.
Andrea Legarreta confiesan que ya conocen a la familia del novio de su hija
En el programa Ventaneando se presentó la entrevista con Andrea Legarreta en donde se mostró feliz por la nueva relación de su hija.
Sobre el rejoneador Tarik Othón, Andrea Legarreta confesó que desde hace tiempo ya conocen a su familia.
Andrea Legarreta alabó a Tarik Othón al señalar que es un hombre encantador y por eso la familia se encuentra feliz con su relación.