Martha Higareda de 41 años de edad, comparte videos bonitos de su viaje a Japón, pero temen por su trabajo en Quién es La Máscara 2023.
A solo 3 episodios emitidos al aire de Quién es La Máscara 2023, Martha Higareda decidió irse de vacaciones a lado de su prometido Lewis Howes.
Así es, dejo a un lado su trabajo como investigadora y prefirió tomarse unos días de descanso antes de continuar con su rol en el programa que ha sido sobresaliente.
Martha Higareda vive uno de los mejores momentos en su vida, pues tras dos años de relación, su novio la sorprendió al entregarle el anillo de compromiso.
Además de su destacado regreso a la televisión mexicana en Quién es La Máscara 2023.
Martha Higareda se va de viaje a Japón con su prometido Lewis Howes.
Martha Higareda ha tenido días de trabajo ahora que se convirtió parte de los investigadores de Quién es La Máscara 2023, que ha sorprendido a todos con su participación.
Sin embargo, y a pesar que el programa lleva pocos episodios al aire, Martha Higareda decidió irse de vacaciones a Japón a lado de su amado Lewis Howes., de 40 años de edad.
Compartió una historia en la que posó junto a su pareja y mostró lo feliz y enamorados que están.
Llevaban meses sin disfrutar de unos días de descanso debido a la carga de trabajo que tenían.
Por lo que este viaje les resulto fantástico para irse juntos y además aprovechó el espacio para decirle al mundo entero lo enamorada que se siente de su novio.
Martha Higareda compartió algunas de las actividades que realizaron, entre lo que destacó que fueron a uno de los santuarios dedicados al amor en Kyoto.
¿Martha Higareda ya no estará en Quién es La Máscara 2023?
Martha Higareda y Lewis Howes presumió su amor en redes sociales durante su divertido y aventurero viaje a Japón.
No obstante, algunos seguidores temen por su trabajo en Quién es La Máscara 2023, pues como sabemos el programa apenas empezó y ha retomado popularidad.
Hasta el momento se conoce que algunos episodios están grabados, por lo que Martha Higareda tuvo la oportunidad de escaparse un rato con su prometido.
La pareja luce completamente enamorada y es seguro que después de este viaje vengan nuevas aventuras para unir aún más su amor ahora que pronto llegaran al altar.