¿Raquel Bigorra es la más odiada de la televisión? En redes sociales andan buscando personas para que sean sus fans porque al parecer nadie la quiere de a gratis.
Fue el pasado 12 de mayo de 2023 que la cuenta oficial de La Casa de los Famosos México, confirmaría la participación de Raquel Bigorra, de 48 años de edad.
Sin embargo, parte de la respuesta del público fue de decepción, pues al perecer la conductora y actriz no es del agrado de mucha gente.
Motivo por el cual se lanzó una peculiar convocatoria para tratar de conseguirle a Raquel Bigorra unos cuantos fans que le echen porras en tan esperado reality show.
¿Raquel Bigorra será la primera participante eliminada de La Casa de los Famosos México? Todo depende de si logran conseguirle algunos fanáticos.
Buscan fans que apoyen a Raquel Bigorra en La Casa de los Famosos México
Fue a través de una tweet que se empezó a difundir la captura de pantalla de un grupo de Facebook en el cual convocaban a personas para ser fans de Raquel Bigorra.
Al parecer, la intención es la de acudir a las instalaciones de Televisa San Ángel el próximo 29 de mayo para echarle porras por su entrada a La Casa de los Famosos México.
Y aunque la meta era conseguir a 15 personas, pareciera ser que conseguir fans para Raquel Bigorra será una tarea difícil.
Pues fueron más las reacciones de “me divierte” que de “me gusta” o “me encanta”.
¿Por qué Raquel Bigorra sería la más odiada? Deberán cuidarse en La Casa de los Famosos México
Detrás de la aparente falta de fanáticos de Raquel Bigorra, hay una razón por la cual podría ser la más odiada de la televisión.
Pues hasta fanáticos de La Casa de los Famosos México le recomiendan al resto de los concursantes que no confíen en ella.
Esto porque Raquel Bigorra a ganado fama de ser una persona que vende información privada de amigos y compañeros a medios de comunicación.
Motivo por el cual se ha convertido en una personalidad bastante polémica en el miedo.
Además de que Raquel Bigorra ya tuvo la oportunidad de participar en otro reality show (Big Brother VIP), donde al parecer tampoco fue del agrado de los televidentes.