A través de redes sociales se advirtió un fraude en Telemundo en un reality show. Al parecer, Sandra Smester estaría nuevamente en problemas.

La usuaria de Twitter @lacomadritaof_ fue quien denunció un fraude en Telemundo durante el casting de un conocido programa de televisión.

El hecho ha sorprendido a la audiencia. Ahora, la Vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos, Sandra Smester estaría detrás de este fraude.

En el tuit se explican los detalles acerca de este altercado en Telemundo y los pormenores, recibiendo cientos de usuarios sobre Sandra Smester.

La Casa de los Famosos de Telemundo

¿Fraude en Telemundo? Sandra Smester estaría en la mira

Por lo mencionado por ‘La Comadrita’, el fraude en Telemundo comenzó a raíz de una convocatoria de famosos que no asistieron al casting de un nuevo reality show.

Fue hasta el día 6 de enero que estas personas fueron convocadas a entrar a un hotel, pero en este grupo había quienes ni siquiera habían enviado su casting.

Aún a pesar de esto no habrían sido solicitados, pero se les invitó al programa sin cumplir los requisitos para entrar al reality show.

Además, otro de los fraudes que se mencionó fue el caso de cuando buscaron a una modelo e ingresó al programa, sin siquiera ir al casting.

Justicia

¿Sandra Smester tendrá otra demanda por fraude?

Anterioremente, Sandra Smester había estado en el ojo público por un supuesto “fraude” cuando era Directora de Contenidos de TV Azteca.

De hecho fue Iyari Gonzáles, productora de Ventaneando, quien interpuso la demanda legal.

Ahora con este fraude se podría abrir nuevamente varios asuntos de TV Azteca que requieren un ajuste de cuentas.

Sandra Smester y Ricardo Salinas Pliego.

Sandra Smester ha sido tachada de impartir “tiranía” dentro de la televisora mexicana, pero hasta el momento ella se ha negado a responder estas cuestiones.

Hasta el momento, no se ha interpuesto una demanda legal en contra de la Vicepresidenta Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos de Telemundo.

Sin embargo, el nombre de Sandra Smester sigue sucio en TV Azteca y preocupa que ocurra lo mismo en su nuevo trabajo.