Netflix reveló un breve adelanto del Volumen 2 de Stranger Things 4, que nos muestra los peligros que Eleven, y demás personajes de la serie, deben librar en su lucha contra Vecna.

En breves 25 segundos, Netflix dio una pequeña probada de las escenas más épicas que se verán en la última parte de Stranger Things 4.

Dichas tomas revelan algunos detalles importantes y cuestionamientos que dejó el Volumen 1 de la cuarta temporada de Stranger Things, la cual constó de 7 episodios.

Por ejemplo, en este teaser de Stranger Things 4 vemos a Nancy Wheeler (Joe Keery) a lado de Steve Harrington (Joe Keery) y Robin Buckley (Maya Hawke) en el Upside Down.

Escena de Stranger Things 4

Esto indica Nancy pudo salvarse. Recordemos que cuando ella intenta salir de esa dimensión cae y Vecna la comienza acechar recordándole que es responsable de la muerte de su amiga “Barb”.

Además, en este adelanto, que Netflix subió a su canal de YouTube, se ve la manera en que Dustin, Lucas y Hopper se enfrentan a diversos peligros.

El Volumen 2 de Stranger Things 4, ha levantado un sinfín de teorías del público sobre lo que sucederá con los personajes. Muchos pregunta si tendremos la muerte de alguien por culpa de Vecna.

¿Cuándo se estrena el Volumen 2 de Stranger Things 4?

El Volumen 2 de Stranger Things 4 llegará hasta el próximo 1 de julio a la plataforma de streaming Netflix.

Serán los capítulos 8 y 9, los cuales darán cierre a esta temporada de Stranger Things. Durarán 1 hora 25 y 2 horas 30, respectivamente.

El primero de ellos se llamará ‘Papa’ y estará centrado en la historia del doctor Martin Brenner, el científico del Laboratorio de Nacional Hawkins que experimentó con Eleven (Millie Bobby Brown).

Stranger Things

El noveno episodio se llamará ‘The Piggyback’ y será el último del arco narrativo de Stranger Things 4, que no ha dejado de sorprender a las audiencias con su bien elaborada trama.

Después del Volumen 2 de Stranger Things 4, llegaría el cierre definitivo de esta serie de Netflix con una quinta temporada realizada por los hermanos Duffer.