TV Azteca sigue perdiendo audiencia mientras que su competencia, Televisa gana rating con Quién es la Máscara, programa que quieren quitarle.
En los últimos meses, Televisa ha arrasado en rating, primero con La Casa de los Famosos México y ahora con Quién es la Máscara, hecho que tiene a TV Azteca temblando.
Y es que la empresa del Ajusco no logra cautivar al público con sus realities shows, su carta maestra: MasterChef México pasó de moda y La Isla no genera interés.
Sin embargo, la televisora se aferra a la fórmula, quiere realities shows y es lo que transmitirá.
TV Azteca le echa el ojo a Quién es la Máscara, el mejor reality show de Televisa
Con la frase en mente: “Los realities shows son lo de hoy”, TV Azteca anda buscando éste tipo de programas y ya puso sus ojos en Quién es la Máscara, programa que actualmente se transmite por Televisa.
Benjamín Salinas Sada, de 40 años de edad, heredero de TV Azteca, habría buscado a la persona detrás de Quién es la Máscara para comprarle los derechos aún sabiendo que Televisa tiene preferencia.
De acuerdo con el programa Argüende TV, el heredero de la empresa del Ajusco habría ofrecido mucho dinero para quedarse con el reality show.
Sin embargo, Televisa ya tiene el presupuesto para la edición 2024, lo que significa que ya hay un acuerdo para que usen la franquicia por otro año más.
La pelea de ambas televisoras por Quién es la Máscara beneficiará a la audiencia debido a que la empresa de San Ángel tendrá que destinarle más presupuesto si quiere conservar la franquicia.
Quién es la Máscara sería la solución a realities shows de TV Azteca que no gustan
Mientras que el heredero de TV Azteca intenta conseguir los derechos de Quién es la Máscara, la audiencia de la televisora sigue en picada y es que ninguno de sus realities shows gusta.
La gente ya se cansó de ver en TV Azteca Exatlón dos o tres veces al año, así como Survivor, La Isla y Soy famoso sáquenme de aquí, ya que todos tienen el mismo formato.
Los realities consisten en poner a gente a competir para ganar dinero a la vez que los hacen sufrir con la comida.