Con un asombroso traje típico mexicano, Melissa Flores -de 24 años de edad- destacó en la gala de preliminares de Miss Universo 2023.
Melissa Flores deslumbró en Miss Universo 2023 con un traje típico de México, convirtiéndose en la heroína mística de corazón mexicano.
La modelo eligió ser una “Guardiana alebrije”, traje con el que fue caracterizada con colores llamativos.
Como siempre, el desfile de trajes nacionales de Miss Universo 2023 resultó ser un espectáculo impresionante.
Exhibiendo diversos diseños y significados, en el que cada conjunto representa auténticamente la herencia y la esencia del respectivo país de las participantes.
Melissa Flores se convirtió en guardiana alebrije en Miss Universo 2023
Durante el certamen preliminar de Miss Universo 2023, Melissa Flores deslumbró representado a México con un traje típico.
Melissa Flores encarnó una parte del país y muestra la colorida cultura de México, adoptando el tema de El Guardián del Alebrije.
Lució un traje llamado “Colores de México, Alebrije Guardiana”, el cual era un vestido multicolor con importantes detalles característicos de la región mexicana.
Melissa Flores, con su impresionante vestido, se movió con elegancia; a pesar de lo enorme que se miraba el diseño.
Cada puntada de la hermosa creación es del diseñador mexicano Ángel Rámez, que representa el encanto de la imaginación.
Con un corazón prominente en el centro con la inscripción “México”, cada detalle es un testimonio de su profundo amor por su cultura y su país.
Así fue elaborado el vestido de “Guardiana Alebrije” de Melissa Flores en Miss Universo 2023
Sin duda, Melissa Flores ha sido una digna representante de México en Miss Universo 2023 y lució con gran belleza este impresionante atuendo.
Esta impresionante pieza cuenta con un trabajo de 13 artesanos que, por poco más de 4 meses, elaboraron cada una de las asombrosas partes del vestido.
Además, en el diseño se representa la mezcla de un búho y un venado que tienen un gran significado, “sobre todo porque representan seguridad y resguardo”.
En palabras del diseñador mexicano Ángel Rámez, el vestuario que llevó Melissa Flores en Miss Universo 2023 exhibe los colores característicos de México.
“Mi objetivo fue dar vida a un personaje que, como he mencionado anteriormente, encarna una heroína mística con un corazón profundamente mexicano; de hecho, su corazón late al ritmo de “México”.
Ángel Rámez