El presentador argentino Nico Occhiato vivió un terrible momento durante una transmisión en vivo; se enteró que su abuela está a punto de morir.
A Nico Occhiato, de 31 años de edad, la noticia le llegó de una médium quién le dijo que su abuela sí desea morirse, pero se esfuerza por continuar con vida ya que tiene asuntos pendientes.
La noticia tomó por sorpresa al también actor quien inevitablemente soltó unas lágrima a la par que los presentes se mostraban boquiabiertos.
Medium revela en vivo a Nico Occhiato que su abuela morirá pronto
En una emisión del programa “Nadie dice nada”, Nico Occhiato se llevó una gran sorpresa cuando preguntó sobre su abuela a una médium que acudió como invitada.
Sin dar detalles, Nico Occhiato explicó que su mamá le pidió preguntar por su abuela, quien está pasando por un momento duro.
La médium Noelia Pace pidió nombre y fecha de nacimiento de la mujer y enseguida pronunció lo que el presentador argentino no espera escuchar. Su abuela morirá posiblemente en octubre.
“Hay algo ahí de no seguir gestionando, sino dejar que suceda. Ya está. Entra en un proceso de quiebre importante antes de la mitad de octubre, si la dilatan es por el buen cuidado”
Noelia Pace
Nico Occhiato rompe en llanto al enterarse que la muerte de su abuela es inevitable
Al escuchar que su abuela morirá posiblemente en octubre, Nico Occhiato derramó unas lágrimas por lo que llevó ambas manos a su rostro.
Los presentes se quedaron sin habla por lo que la médium continúo: “Por privado yo te voy a decir que le tiene que decir su mamá”, palabras que volvieron a capturar la atención de Nico Occhiato.
De acuerdo con la vidente, Concepción, la abuela del presentador, sí quiere morir, pero finge que no ya que tiene cosas pendientes; sin embargo, su destino ya está escrito.
Por lo que ella ayudará a Concepción -de edad desconocida- a trascender de una forma tranquila. Noelia Pace le dirá a Nico Occhiato lo que su mamá le debe decir antes de su muerte.
“Eso es lo único que la tiene estancada. Contrario a lo que piensan, sí se quiere ir. A veces para avanzar necesitan esperar que el resto tome conciencia”
Noelia Pace
Contrario a asustarse por lo que le decía la médium, Nico Occhiato quiso saber más por lo que se atrevió a pedirle otra consulta, pero ahora en nombre de su tía.