Cada vez es más grande el rumor de que la cantante Yuri, de 60 años de edad, perdió su silla en ¿Quién es la Máscara? 2024 por mala imagen.

Dicho que se reforzó al confirmarse que el reemplazo de Yuri será Anahí, de 41 años de edad, que no atraviesa por su mejor momento de popularidad, pues la acusan de traición a los RBD.

Pero, lo que no se había dicho hasta ahora, es por qué Yuri habría sido despedida de ¿Quién es la Máscara? 2024. A continuación te contamos lo que se dice.

¿Quién es la Máscara? 2024 realizó ‘focus group’ y Yuri tuvo el peor resultado

En el programa de YouTube, De historia en historia, el periodista Luis Magaña dio a conocer que ante el próximo desenlace de La Casa de los Famosos 2024, ya se prepara el lanzamiento de ¿Quién es la Máscara? 2024.

Según Luis Magaña, para que el programa se mantenga en el gusto del público, la producción decidió realizar un ‘focus group’.

Quién es la Máscara 2024

Este es un estudio en el que se reúne a un pequeño grupo de personas para discutir y proporcionar opiniones sobre un producto, que en este casi sería ¿Quién es la Máscara? 2024.

Los resultados habrían confirmado la permanencia de Omar Chaparro, de 49 años de edad, en la conducción y habrían orientado la elección de los concursantes.

Pero donde el ‘focus group’ habría detectado problemas es en el área de los investigadores, que hasta la temporada pasada estaba integrada por:

Yuri

Yuri habría sido la peor evaluada rumbo a ¿Quién es la Máscara? 2024

Según el periodista Luis Magaña, Yuri habría sido la peor evaluada en popularidad debido a que “trae una crisis de imagen y de credibilidad de un tiempo atrás que no ha podido resolver”.

Y es que Yuri tampoco ha querido atender la situación de forma adecuada o al menos reservándose sus comentarios cuando se trata de situaciones controversiales.

“Lamentablemente su imagen pública está muy deteriorada”, puntualizó el periodista, señalando que en una escala que va del 1 al 10, Yuri fue calificada con sólo 3 puntos de aceptación popular.

Esto habría provocado que Yuri perdiera su silla en ¿Quién es la Máscara? 2024 y fuera reemplazada con Anahí.

Ante ello, Luis Magaña consideró que el equipo de Yuri debe aprovechar los resultados del estudio y atacar aquello que tanto está dañando la imagen de Yuri.

La periodista Lupita Martínez consideró que lo más grave de todo es que Yuri no ha sido capaz de reconocer que ha actuado mal.