Antes de ser detenido, Alejandro Galván Araiza compartió por medio de redes sociales, un video en el cual se exhiben los momentos en los que se perpetró un robo en su casa en Tepic, Nayarit.

Fue el pasado jueves 7 de septiembre, que Alejandro Galván Araiza, quien sería el papá de la hija de Geraldine Ponce, compartió un video en su cuenta de Instagram.

En el video que difundió un par de días antes de ser detenido, el funcionario del ayuntamiento de Tepic exhibió que un par de sujetos ingresaron a su casa para cometer un robo.

Alejandro Galván

Alejandro Galván Araiza denunció robo en su casa antes de ser detenido; dice que le robaron dispositivos de grabación

De acuerdo con lo denunciado por Alejandro Galván Araiza, fue el pasado miércoles 6 de septiembre cuando 2 hombres se metieron a su casa para robarla.

Los hechos ocurrieron antes de que fuera detenido el viernes 8 de septiembre debido a una acusación que se interpuso en su contra por el delito de violencia familiar.

Sobre el robo en su casa, Alejandro Galván Araiza refirió que los responsables ataron de manos y pies a sus seres queridos y los amenazaron con armas de fuego.

Asimismo, indicó que en el robo, los individuos se llevaron consigo un dispositivo de grabación que contenía imágenes de los momentos en que ingresaron a la casa.

Sin embargo, Alejandro Galván Araiza no incluyó más información con respecto a lo que se robaron los sujetos que perpetraron el robo que denunció.

Video muestra momentos de robo a casa de Alejandro Galván Araiza

Al respecto, en el video que difundió en Instagram, se observa el momento en el que un par de sujetos amagaron e inmovilizaron a una mujer al apuntarle con una pistola.

Tras ingresar a una de las habitaciones de la casa, uno los individuos salió para intentar sin éxito, meterse a otro de los cuartos, por lo cual fue por la mujer para que abriera la puerta.

Luego de varios minutos en los que se observa a los sujetos que portaban gorras y cangureras rondado por la casa, se aprecia que sacaron lo que parecen ser laptops.

En su publicación, el supuesto papá de la hija de la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, no informó si presentó una denuncia por el robo ante las autoridades.

Cabe destacar que 3 días más tarde de haber sufrido el robo en su casa, Alejandro Galván Araiza fue detenido los delitos de violencia familia y amenazas.