Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de la Cuauhtémoc, se disfrazó de Wonder Woman durante el evento de “Paseos de las Almas” para presumir que las heroínas sí existen.
Así lo compartió en redes sociales, donde publicó una foto de ella con su disfraz de Wonder Woman en el centro y con una gran sonrisa; detrás de ella se pueden ver a varias mujeres caracterizadas como catrinas, también con una gran sonrisa.
Alessandra Rojo de la Vega en Wonder Woman, ve heroínas en las vecinas de la alcaldía Cuauhtémoc
Alessandra Rojo de la Vega aseguró que las heroínas como Wonder Woman, disfraz que usó la noche del 1 de noviembre, sí existen en la vida real.
Asimismo, resaltó para quienes no crean en su existencia, éstas sí existen y son vecinas de la alcaldía que gobierna: la Cuauhtémoc.
Con una fotografía en la que aparece la alcaldesa Rojo de la Vega vestida de Wonder Woman y sosteniendo una espada en la manos derecha, recargada sobre el suelo.
Detrás de ella, se pueden ver 7 catrinas con diferentes vestuarios que sonríen y posan en actitud de heroínas, tal como lo hace la alcaldesa.
“Quienes dicen que las heroínas no existen, nunca han conocido a nuestras vecinas de Cuauhtémoc. La sensación más bonita como alcaldesa es poder llevar alegría a nuestras comunidades.”
Alessandra Rojo de la Vega
La fotografía con las heroínas de la alcaldía Cuauhtémoc fue tomada durante la celebración del “Paseo de las Almas” que se llevó a cabo en la explanada local.
De acuerdo de Alessandra Rojo de la Vega, fue organizada por la Calle de las Novias del Centro Histórico capitalino.
Alessandra Rojo de la Vega luchó para llegar a la alcaldía Cuauhtémoc
Alessandra Rojo de la Vega se disfrazó de Wonder Woman poco más de un mes después de que fue rarificada como alcaldesa de la Cuauhtémoc tras luchar por la vía legal para mantener su triunfo electoral.
De acuerdo con el cómputo de los votos de la elección del 2 de junio pasado, Alessandra Rojo de la Vega ganó la alcaldía con 46.73% sobre el 42.58% que obtuvo Caty Monreal, hija del diputado federal Ricardo Monreal.
Sin embargo, las elecciones fueron impugnadas por morena y los partidos aliados e incluso se pidió la anulación de los comicios, cosa que finalmente no fue aprobada.
Alessandra Rojo de la Vega resaltó en varias ocasiones que no se “iba a dejar” ante los recursos legales contra su triunfo, pues sabía que había ganado y, finalmente, a mediados de septiembre la Sala Superior del Tribunal Electoral determinaron improcedente la impugnación y validó su triunfo electoral.