Un sujeto que fue identificado como uno de los presuntos asesinos de un cliente del Bar Emporio en la Ciudad de México (CDMX), fue detenido por las autoridades.
De acuerdo con lo indicado en los reportes, el individuo que fue detenido se trata de uno de los presuntos implicados en el asesinato que se registró el pasado 3 de febrero.
Cabe destacar que la noche de ese día, se registró una riña al interior del Bar Emporio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en la CDMX, que dejó un saldo de un muerto.
Sobre lo ocurrido, se difundió un video captado por una cámara de seguridad de la cantina, en el que se aprecia el momento en el que un sujeto disparó contra la víctima.
Detienen a presunto implicado en asesinato de cliente del Bar Emporio
El periodista Antonio Nieto compartió en su cuenta de X, un mensaje en el que informó la detención de un presunto implicado en el asesinato de un cliente del Bar Emporio.
Al respecto, el comunicador destacó que se trata de un sujeto que responde al nombre de Andrés Flores, de quien expuso, participó en los hechos ocurridos el 3 de febrero.
El presunto implicado en el asesinato del hombre de 77 años en el Bar Emporio, fue asegurado en Tlalpan por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la CDMX.
Asimismo, el reporte refiere que las indagatorias en torno al individuo establecen que sería un integrante del grupo criminal que opera en la CDMX, conocido como “Los Rodolfos”.
Finalmente, el periodista detalló que el sujeto que fue detenido, no fue quien disparó contra el hombre de 77 años que fue asesinado el pasado 3 de febrero en el Bar Emporio.
Lo anterior debido a que explicó que Andrés Flores es quien portaba una sudadera de color morado con las letras CK en el pecho, como se puede observar en el video.
Riña en Bar Emporio dejó un muerto
La noche del pasado 3 de febrero, se registró una riña al interior del Bar Emporio de la CDMX, en el que participaron dos grupos de personas que consumían bebidas alcohólicas.
En el video que se difundió sobre los hechos, se puede apreciar que las personas que ocupaban varias mesas en el establecimiento, se estaban haciendo de palabras.
En instantes, dos de los sujetos que ocupaban un sillón -uno de ellos quien ya fue detenido- se pusieron de pie para encarar a Cipriano Morales de 77 años de edad.
Ante el acto de intimidación, la víctima arrojó el líquido que estaba en uno de los vaso a su alcance, al rostro del sujeto que en ese momento vestía una chamarra de color rojo.
Tras ello, los 2 individuos regresaron a su mesa y el de chamarra roja, sacó de entre sus pertenencias una arma de fuego con la que disparó en contra del hombre de 77 años.
Tras los impactos que recibió, la víctima terminó en el piso y aun con vida, pero su agresor que estaba saliendo del lugar, le dio un tiro más en la cabeza que le quitó la vida.