El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, denunció que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó la luz del Parque Lincoln, ubicado en Polanco, por una supuesta falta de pago.
En un video compartido en sus redes sociales, Mauricio Tabe acusó que al gobierno federal de ordenar a la CFE cortar la luz del parque Lincoln de Polanco debido a un presunto adeudo: “por eso lo ven a oscuras”, dijo.
Mauricio Tabe refirió que nunca se había visto que la CFE le cortara la energía eléctrica a calles y parques.
“El gobierno Federal cortó la luz del parque Lincoln, por eso lo ven a oscuras, que por un supuesto adeudo. ¿Cuándo habían escuchado que cortaran la luz de calles y de parques?
Mauricio Tabe. Alcalde de Miguel Hidalgo
“Es un vil y vulgar sabotaje al gobierno de Miguel Hidalgo”, acusa Mauricio Tabe
En su video, Mauricio Tabe dijo que el cortar la luz del Parque Lincoln de Polanco se trata de un “vil y vulgar” sabotaje al gobierno de la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México (CDMX).
En su tuit, el edil señaló que “los de Morena” no se dan cuenta de que por querer “meterles el pie”, también afectan a los vecinos. “¡Ya párenle!”, pidió.
A su vez, criticó que por dicha acción los principales afectados son los vecinos de la zona, por lo que pidió al gobierno de México que lo dejen “trabajar y vivir en paz”.
“Este es un vil y vulgar sabotaje al gobierno de Miguel Hidalgo para afectar a vecinas y vecinos. Ya basta de tanta locura del gobierno federal. Que nos dejen trabajar y que nos dejen vivir en paz”, dijo Mauricio Tabe.
Ante la publicación del alcalde de Miguel Hidalgo, muchos usuarios reaccionaron, pero no precisamente para defender a Mauricio Tabe.
Una buena parte sugirió al edil no culpar a Morena y mejor “pagar lo que debe”, mientras que otros aprovecharon para denunciar que en otras colonias de Miguel Hidalgo llevan meses sin luz en algunos parques y que nunca ha salido a reclamar por ellas.
Aunque hubo quien señaló que mejor hubiera mostrado el comprobante de pago que estuviera al corriente para demostrar que verdaderamente se trataba de un sabotaje del gobierno federal: “Tan sencillo como exhibir el recibo del pago y que se encuentra al corriente”, dijo.