La jefa electa del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Clara Brugada, expresó que “es tiempo de derribar muros que dividieron la ciudad” en el marco de la marcha LGBT.
Mediante un videomensaje, Clara Brugada expresó su agradecimiento por el respaldo recibido en las recientes elecciones del 2 de junio, motivo por el que reafirmó su compromiso absoluto de cumplir todas sus propuestas de campaña.
Luego de reconocer el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), destacó Clara Brugada que “aquí nació la esperanza, y gracias a nuestro movimiento, aquí seguirá por muchos años”.
Clara Brugada reafirma su trabajo con los capitalinos y se compromete a cumplir sus promesas de campaña
En su mensaje, Clara Brugada subrayó que este triunfo es también un reconocimiento a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, quien ofreció “grandes resultados en la Ciudad de México”.
“Vamos a seguir luchando por las causas que dieron origen a nuestro movimiento: La honestidad, la justicia y el amor al pueblo. Y vamos a seguir trabajando para disminuir las desigualdades sociales y alcanzar la prosperidad compartida”
Clara Brugada
Adicionalmente, Clara Brugada señaló que “es tiempo de derribar los muros que dividieron la ciudad” para dar paso a cerrar filas y trabajar juntos por una ciudad más inclusiva, dinámica, vibrante y solidaria.
Por ello, la jefa de Gobierno electa delineó su visión para una Ciudad de México más:
- deportiva
- diversa
- sustentable
- conectada
- pacífica
- ciclista
- electromovilizada
- más Cablebús
- bienestar animal
Clara Brugada también remarcó su compromiso con una ciudad más feliz para niñas y niños, adultos mayores, personas con discapacidad, para las y los jóvenes.
En ese sentido, señaló que va a gobernar para humanizar los tiempos de la ciudad y hacer justicia a las mujeres, así como por traabajar por una ciudad libre de pobreza.
“Sigamos juntos de la mano construyendo una mejor ciudad. Sigamos juntos por el camino de la Transformación. Sigamos sembrando la esperanza y haciendo realidad las utopías.” “¡No les voy a fallar!” dijo Clara Brugada.