México.- La jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, llamó “fascista” y “nazi” al empresario Claudio X. González, tras advertir que tomaría nota de quiénes integran la “4T”.
Claudia Sheinbaum dijo que hacer listas es de “una posición fascista”, del “macartismo, del nazismo”.
Esto luego de que el también fundador de Sí por México, Claudio X. González, escribió en su cuenta de Twitter que tomaría nota de las personas que forman parte de la “4T” y “lastimaron a México”.
Claudia Sheinbaum contesta a Claudio X. González; dice que tomará nota de la “4T”
El empresario y fundador de la organización Sí por México, Claudio X. González, escribió en su cuenta de Twitter el pasado 22 de octubre que la “4T” es una “gran farsa” y el gobierno acabará muy mal.
Publicó que tomará nota de todas las personas que integran el movimiento morenista y que “por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual administración y lastimaron a México”.
La lista, dijo González, que será para no olvidar quién apoyó “el autoritarismo populista y destructor”.
“Que no se olvide quien se puso del lado del autoritarismo populista y destructor”.
Claudio X. González
“Qué me apunten en la lista”: Claudia Sheinbaum sobre notas de Claudio X. González
Tras participar en un evento en Tláhuac, la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, se refirió al tuit del empresario Claudio X. González:
“Que me apunten en la lista... Yo estoy en la lista de la cuarta transformación”.
Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum dijo que hacer listas es “fascista”, porque “¿quién hace listas?, el macartismo, el nacismo, ellos son los que hacían listas”.
La jefa de gobierno dijo que el tuit de Claudio X. González es una muestra de la derecha en México.
“Este tuit, de este personaje, es fascista”.
Claudia Sheinbaum
Según Claudia Sheinbaum, en el opuesto está la “4T” que abre el debate, no hace listas, permite la democracia y la libertad de expresión, pero sí hay crítica.
Claudia Sheinbaum reitero que forma parte de la “Cuarta transformación” y agregó que sería muy difícil hacer una lista porque en el movimiento hay millones de personas.
La jefa de gobierno siguió hoy con el tema en Twitter y dijo que “Somos más de 30 millones en la lista”.