El pasado fin de semana se llevó a cabo un evento de El juego del calamar de Netflix en CDMX; sin embargo, las autoridades ya quitaron sus instalaciones, ¿por qué?
El pasado domingo 5 de enero se llevó a cabo una actividad por parte de Netflix relacionada con El juego del calamar.
Esto ocurrió en La estela de la luz, en la entrada al Bosque de Chapultepec; pero ahora el gobierno denuncia que retirará las instalaciones de El juego del calamar por falta de permisos.
Agencia de El juego del calamar enfrentará sanciones legales por instalación en CDMX
El pasado domingo 5 de enero, se llevó a cabo una actividad al aire libre de El juego del calamar, la popular serie de Netflix en la CDMX, cerca del bosque de Chapultepec.
No obstante, de acuerdo con las autoridades de la CDMX, la instalación del evento de el juego del calamar de Netflix se hizo de manera ilegal en la Puerta de los Leones de Chapultepec.
Según reveló el secretario de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana de la Ciudad de México, Alejandro Encinas.
“La instalación ilegal está siendo retirada y se aplicarán las multas correspondientes”
Alejandro Encinas
Se reveló que en las instalaciones del evento de El juego del calamar no fueron autorizadas por las autoridades de la CDMX, por lo que se estaba empezando a retirar todos los Props tridimensionales.
Los documentos presentados por la agencia Goma Studios de El Juego del calamar, serie de Netflix, eran falsos
Tal y como se reveló, las instalaciones tridimensionales del evento de El Juego del calamar, serie de Netflix, que se llevó a cabo el pasado 5 de enero en Chapultepec, están siendo retiradas.
Pues tal y como reveló el secretario Alejandro Encinas, la colocación de las instalaciones se hizo de manera ilegal, ya que Netflix y El Juego del Calamar no tenían permisos.
Aparentemente los permisos presentados a las autoridades correspondientes a la CDMX por parte de la agencia de El Juego del calamar y Netflix, eran apócrifos.
Por lo que se comenzará una denuncia legal en contra de la agencia de El juego del calamar, serie de Netflix, llamada Goma Studios por el uso de documentos falsos.
Las instalaciones de El juego del calamar que se realizaron en la CDMX, constan de un letrero con el nombre de la serie de Netflix y otra con el logotipo de la plataforma.