Emilia Romero fue detenida por el homicidio de Jesús Daniel Flores, quien murió presuntamente luego de ser aventado de un auto en movimiento en la Ciudad de México (CDMX).
Sin embargo, un reciente testimonio, dado a las autoridades por un presunta amiga de Emilia, señala que su novio “ya estaba muerto” antes de que se cayera del auto y quedara tendido sobre la alfombra asfáltica de Viaducto.
Testimonio: Jesús Daniel Flores “ya estaba muerto” antes de ser aventado por Emilia Romero de auto en movimiento CDMX
Emilia Romero habría aventado a Jesús Daniel Flores cuando “ya estaba muerto”, de acuerdo con el testimonio de una presunta amiga de la detenida.
Así se puede escuchar en un video compartido por el periodista Carlos Jiménez, donde se escucha a una mujer afirmar que Emilia le dijo que “ya estaba muerto”.
“Cuando me marcó me dijo que estaba muerto, por eso me vine rápido pero ya después me avisó que estaba detenida en la delegación”
Testimonio de presunta amiga de Emilia Romero
Cabe señalar que José Daniel Flores dejó a una hija de 5 años en la orfandad.



Emilia Romero dio 3 versiones sobre la muerte de su novio Jesús Daniel Flores; así explicó cómo cayó del auto en movimiento
De acuerdo al periodista Carlos Jimenez, Emilia Romero, quien es señalada de presuntamente haber aventado a su novio José Daniel Flores de un auto en movimiento, dio 3 versiones sobre la muerte del joven.

Las 3 diferentes versiones que habría dado Emilia Romero sobre la muerte de su novio Jesús Daniel Flores son:
- José Daniel Flores conducía y chocaron; Emilia Romero se pasó de copiloto a manejar, y mientras ella conducía, en una vuelta el joven se salió del auto por accidente.
- No iban solos en el auto y uno de los tripulantes comenzó a golpear a José Daniel, lo que causó que cayera por la puerta.
- Emilia Romero le dijo a una amiga que mientras discutían y por eso lo aventó.
Emilia Romero fue detenida tratando de ingresar a su domicilio y no en el lugar donde Jesús Daniel Flores fue encontrado; su auto fue abandonado en el lugar de los hechos, solo a pocos metros del cuerpo de su novio.