Oscar Chávez Baez, fotógrafo desaparecido en Ciudad de México (CDMX) fue localizado muerto en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con el reporte de desaparecido, la última vez que fue visto fue el pasado 8 de octubre en la colonia centro de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

El cuerpo del fotógrafo Óscar Chávez Baez fue localizado a más de 20 km del lugar donde fue visto por última vez por las autoridades de Tlalnepantla.

Oscar Chávez Baez, fotógrafo desaparecido en CDMX

Oscar Chávez Baez fue encontrado muerto en Tlalnepantla el mismo día que desapareció

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el fotógrafo de 30 años, Oscar Chávez Baez, fue encontrado muerto desde el 8 de octubre en Tlalnepantla.

Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo en avenida Jesús Reyes Heroles, el mismo día en el que fue reportado como desaparecido.

Sin embargo, permaneció en calidad de desconocido en el anfiteatro de Tlalnepantla, Estado de México, hasta que, comparado con reportes de desaparecidos se logró la identificación del fotógrafo de la CDMX, Oscar Chávez Baez.

La Fiscalía informó que tras el análisis de los boletines para encontrar coincidencias, se logró la identificación, una semana después, de Oscar Chávez Baez.

Luego, se informó a los familiares, quienes acudieron a identificar al fotógrafo de la CDMX y se les restituyó el cuerpo este fin de semana.

Oscar Chávez Baez fue reportado como desaparecido por su familia

Oscar Chávez Baez fue reportado por su familia y amigos como desaparecido el 8 de octubre luego de ser visto por última vez en el primer cuadro del Centro Histórico de la CDMX.

De acuerdo con el reporte, el fotógrafo, de 30 años, fue ubicado por cámaras de seguridad privada caminando por el Centro, cerca del lugar donde residía.

Con el reporte en la Comisión de Búsqueda de la CDMX con folio CBP/0074/2022, se comenzó con la búsqueda de Oscar Chávez Baez con el apoyo de familiares y amigos.

Finalmente, una semana después se localizó el cuerpo del fotógrafo en el anfiteatro de la fiscalía de Tlalnepantla, quien lo encontró muerto en una vialidad del municipio, presuntamente víctima de un accidente.