El pasado jueves primero de junio, la dipuatada panista Anna Villagrán, compartió un video en el que denunció las malas condiciones de la avenida Plutarco Elías Calles, alcaldía Iztacalco.

En respuesta, la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México acudió a reparar el desperfecto de esta vialidad, misma que es sumamente concurrida por automóviles y camiones.

Sin embargo, el peso de un camión sin remolque fue suficiente para que esta reparación se venciera, provocando nuevas denuncias por parte de la senadora panista.

Denuncian un “hoyo” en Iztacalco

Ana Villagrán, diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), hizo pública su denuncia sobre las condiciones en las que se encuentra la avenida Plutarco Elías Calles, Barrio de Zapotla.

A través de redes sociales, la diputada público un video en el que afirmó que, pese a que se trata de una vialidad principal, el gobierno capitalino no ha atendido la reparación de un hoyo.

Pobre Iztacalco con gobernantes como los que tiene ahorita

Ana Villagrán

En su denuncia, la diputada señaló directamente a Armando Quintero, alcalde de Iztacalco por el partido Morena.

Además, sostuvo que Claudia Sheinbaum no ha atendido las necesidades de los capitalinos por “centrarse en su campaña presidencial”.

Pese a que las demandas de Ana Villagrán fueron atendidas, las reparaciones resultaron en un nuevo incidente para uno de los camiones que transitaba en la vialidad.

Cae camión a hoyo de Iztacalco

Pocas horas después de que Ana Villagrán hiciera su denuncia, la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (SOBSECDMX) emprendió las reparaciones de dicho hoyo que tenía más de una semana “semiabierto”.

Sin embargo, la tarde del día de ayer, fue nuevamente la diputada panista quien señaló que un camión sin remolque había caído en la misma reparación.

Elementos de la Policía CDMX acordonaron la zona en varios metros a la redonda, momentos después arribó una grúa para remolcar este camión.

De nueva cuenta, elementos de la SOBSECDMX informaron que ya se encontraban estudiando la zona para realizar los trabajos correspondientes.