El asesinato de Jesús Pérez Alvear en Miyana Polanco en la Ciudad de México (CDMX) dejó incógnitas, pero las cámaras de seguridad captaron a un supuesto amigo que le habría robado al ex manager de Gerardo Ortiz.

El pasado miércoles 4 de diciembre se regisró una balacera al interior del restaurante Bajío en la plaza Miyana Polanco en la CDMX, la cual aterrorizó a los comensales y movilizó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Tras la emergencia, las autoridades de la CDMX lograron identificar a la víctima como Jesús Pérez Alvear, empresario de espectáculos y música regional quién fue asesinado por dos sicarios a sangre fría en Polanco.

El ataque fue captado por las cámaras de seguridad del restaurante y la plaza.

Supuesto amigo de Jesús Pérez Alvear le habría robado tras su asesinato en Miyana Polanco

El periodista Carlos Jiménez reveló imágenes del ataque a Jesús Pérez Alvear, junto con videos que muestran como un supuesto amigo de la víctima le habría robado.

En parte de los videos captados por cámaras de seguridad al interior del restaurante, se puede ver que previo a su ataque Jesús Pérez Alvear estaba acompañado por un hombre y una mujer.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, Jesús Pérez Alvear solía comer en el restaurante Bajío de la plaza Miyana Polanco al menos una vez por semana acompañado.

El pasado miércoles 4 de diciembre no fue la excepción, pero tras ser atacado hasta con 15 balazos, los acompañantes de Jesús Pérez Alvear huyeron.

Sin embargo, la cámara de seguridad del restaurante captó el momento en el que el hombre que acompañaba al ex manager de Gerardo Ortiz regresó a robarle sus pertenecías.

Según el periodista Carlos Jiménez este supuesto amigo de Jesús Pérez Alvear le robó la cartera y teléfono celular.

Fiscalía de la CDMX investiga asesinato de Jesús Pérez Alvear

Tras este asesinato de Jesús Pérez Alvear, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa a la ciudadanía que está investigando este ataque.

Las primeras indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, se establecen que el asesinato en la plaza MIiyana Polanco se trató de un ataque directo contra la víctima.

En tanto las investigaciones siguen su curso para dar con los responsables que huyeron en una motocicleta tras asesinar a Jesús Pérez Alvear.