¿La Unión Tepito atacó a Diana Sánchez Barrios? Su mamá señaló a quienes podrían estar detrás del atentado contra la diputada suplente, ocurrido en la calle de Motolinia, en el Centro Histórico hoy 17 de octubre.

En entrevista para medios de comunicación, Alejandra Barrios, lideresa de ambulantes y mamá de Diana Sánchez Barrios, comentó que ambas ya habían sido blanco de amenazas, incluso por parte de sus propios familiares.

Sin embargo, aclaró que el ataque de Diana Sánchez Barrios que derivó en dos personas muertas, pudo haber sido perpetrado por un famoso grupo delictivo de la Ciudad de México (CDMX).

La mamá de Diana Sánchez Barrios dio su versión sobre el ataque contra su hija ¿Fue la Unión Tepito?

Entrevistada afuera del Hospital General Balbuena, donde fueron ingresados los dos hombres que acompañaban a su hija, a Alejandra Barrios se le preguntó si el atentado tiene nombre y rostro.

Visiblemente afectada, la mamá de Diana Sánchez Barrios responsabilizó a La Unión Tepito, así como a familiares, e integrantes de la Fuerza Anti Unión del ataque cometido en contra de Diana Sánchez Barrios.

—¿Tienen nombre y rostro este atentado?

“Sí, de la Unión, más que nada de por ahí de todos los que están de malos ahí en las uniones que ahora son chamacos que les pagan cualquier cantidad y los ocupan. Eso fue”.

“Se matan unos y otros entre la Unión y Antiunión, no respetan a nadie”

Mamá de Diana Sánchez Barrios

Tras dar a conocer que Diana Sánchez Barrios se encuentra grave, reconoció que incluso han recibido amenazas de sus propios familiares, quienes posiblemente habrían “contratado” sicarios para matar a su hija.

“De mi misma familia tuve amenazas, que nos iban a mandar a matar, todo es por envidias, corajes. Y si no, le pagaron a alguien para que le hiciera algo a mi hija, mi hija no tiene rivales de nadie”, dijo.

Del mismo, Alejandra Barrios aseguró que se siente constantemente en peligro a causa de su familia “asesina”, misma que continúa delinquiendo con impunidad.

¿Qué le pasó a Diana Sánchez Barrios? Su mamá niega que se haya tratado de un asalto

La tarde del 17 de octubre se reportó una balacera cerca de Parque Delta, en la colonia Roma Sur, que terminó en el asesinato de dos personas y en heridas de Diana Sánchez Barrios.

De acuerdo con la mamá de la diputada suplente, el ataque no se trató de ningún asalto, pues “ya la venían siguiendo” debido que se dirigía a un negocio de lentes que tiene en el Centro Histórico.

“Ya la venían siguiendo y cuando ella se baja de la moto la atacan, venía con mi sobrino que está hospitalizado. Ella iba a Motolinia porque ella tiene un negocio de lentes”.

Mamá de Diana Sánchez Barrios.

Las primeras investigaciones señalan que los agresores huyeron en una motocicleta, la cual fue hallada horas más tarde en la alcaldía Venustiano Carranza.

Ataque contra Diana Sánchez Barrios