Lady Peruana es una persona conflictiva cuyos conflictos han quedado documentados desde 2014 en su edificio, así lo dejan ver material de videovigilancia y las dos denuncias que tiene en su contra por agresiones y amenazas.

Elizabeth Patricia, Eli Di, como se hace llamar en su trabajo de DJ, o Lady Peruana, ya tiene dos denuncias por agresiones y amenazas, una por parte de Abigail Pérez, jefa de seguridad del edificio donde vive.

La otra denuncia es por parte de un vecino, Héctor Herrero, a quien agredió y dañó la puerta de su departamento debido al conflicto con un tercero, el administrador del edificio.

Las dos denuncias que tiene la mujer por agresiones y amenazas se dieron a conocer por parte de Imagen TV, quienes se acercaron a vecinos y vigilantes para saber más de cómo lidiaban con la mujer agresiva.

Lady Peruana enfrenta 2 denuncias formales por agresiones y amenazas; vecinos y trabajadores ya no la aguantan

Lady Peruana se ensañó con Abigail Pérez, señaló el equipo de Nacho Lozano en Imágen TV, por un suceso ocurrido una semana antes del video viral en el que le escupió.

Y es que en ese momento, ante nuevas agresiones, vecinos llamaron a la policía y se la llevaron esposada.

Abigail Pérez apoyó a los policías a esposarla y Lady Peruana se tiró al piso para generarse lesiones de las que la culpó.

Las agresiones y escándalos no han terminaron ahí, la mujer que es DJ e influencer ha exhibido a Abigail Pérez en sus redes sociales acusándola de coludirse con el administrador y la policía en su contra.

Lady Peruana enfrenta 2 denuncias: Policía a la que escupió espera justicia

Abigail Pérez se sintió aún más agredida con el escupitajo del video viral, por lo que espera justicia, sobre todo porque no fue una situación aislada: “que se vea algo, que sí existe la ley”.

En redes sociales internautas se han manifestado a favor de deportarla o meterla a la cárcel en Mexico.

También pidieron el mismo grado de condena que se ejerció contra Ximena Pichel, Lady Racista, ambas por el abuso a personas mexicanas a pesar de que este país les ha dado oportunidades.

En el marco de las marchas contra la gentrificación, piden que también se condene el abuso de la mujeres que viven y trabajan en el país.