El bar Love Polanco fue suspendido como parte de los operativos encabezados por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México.
Al momento, se reporta que al menos dos establecimientos han sido cerrados, uno ubicado en la calle Calderón de la Barca y otro en la IV sección de Polanco.
Más de uno ha lamentado la perdida de ambos bares, sin embargo, las autoridades de la Ciudad de México ya presentaron los motivos que derivaron en la suspensión.
Autoridades capitalinas suspenden Love Polanco
El pasado viernes 21 de julio, las autoridades capitalinas realizaron una visita de verificación a diferentes establecimientos de venta libre de alcohol.
Durante esta regulación trascendió que ‘Love Polanco’ no presentó la documentación necesaria para acreditar su funcionamiento legal, motivo por el que el establecimiento fue suspendido.
Dicho operativo se realizó con la colaboración de la secretaria de Gobierno, de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), quienes montaron una pancarta a las afueras con la leyenda de “suspendido”.
Cabe recordar que Love Polanco fue considerado por años como uno de los bares más concurridos de la Ciudad de México, pues incluso era conocido entre los jóvenes por su “miércoles de love”.
Love Polanco fue considerado un bar emblemático
Páginas que te recomiendan a dónde ir, consideran a Love Polanco como una de las principales experiencias para disfrutar de buenas instalaciones y servicios.
Con un cover de $250 pesos, Love Polanco se había posicionado como uno de los antros exclusivos y elegantes de la ciudad; este podía ser rentado para una fiesta privada.
Sin embargo, las autoridades capitalinas refieren que este no podrá seguir en operación sino presenta la documentación legal requerida.
En menos de un mes, se ha contabilizado que al menos 7 bares han sido cerrados, 5 de ellos fueron suspendidos debido a que violaron los máximos permisibles de ruido fijados.