Una estación de la Línea 1 del Metrobús CDMX cerrará al público por obras de remodelación; no habrá servicio en ella del 28 de agosto al 4 de septiembre.

Así lo informó el Metrobús de la CDMX a través de sus redes sociales, en donde alertó a los usuarios sobre el cierre de servicio para que tomen previsiones.

Será la estación Fuente Brotantes de la Línea 1 la que se mantendrá cerrada del 28 de agosto al 4 de septiembre.

De acuerdo con el Metrobús CDMX, el cierre se debe a trabajos de remodelación para mejorar la infraestructura y dar mantenimiento mayor a los pisos para la seguridad y mejora en la accesibilidad de los usuarios.

Metrobús CDMX ofrece alternativas ante cierre de estación Fuentes Brotantes por remodelación

Ante el cierre de la estación Fuentes Brotantes, el Metrobús CDMX agradeció la comprensión de los usuarios que utilizan la Línea 1.

Sin embargo, debido a que serán ocho días los que dicha estación permanecerá sin servicio al público, el servicio de transporte brindó dos alternativas a los pasajeros.

El Metrobús CDMX sugirió a los usuarios hacer uso de las estaciones contiguas a Fuentes Brotantes, es decir, las siguientes:

  • Ayuntamiento
  • Santa Úrsula

Y señaló que entre cada una de las estaciones hacia Fuentes Brotantes son únicamente seis minutos caminando, por lo que no se encuentran a una gran distancia.

Metrobús CDMX tendrá nueva ruta en Línea 7 a partir de este 28 de agosto

Por otra parte, el Metrobús CDMX también anunció que estrenará una nueva ruta en la Línea 7 este 28 de agosto.

Se trata de la ruta Garibaldi-Campo Marte que se implementó ante la demanda de usuarios que se concentra en ese punto de conexión intermodal.

Recordó también que los autobuses del Metrobús CDMX realizarán las paradas en los parabuses en dirección norte.

Esta nueva ruta de la Línea 7 del Metrobús CDMX operará con 17 autobuses en un horario de lunes a sábado de 06:30 a 14:00 horas, con un intervalo de paso de 5 a 6 minutos entre cada unidad.