Al señor José Luis, amo de Zeus, el perro que asesinaron en la colonia Hipódromo de Peralvillo el viernes 21 de julio, lo encontró su familia al verlo en las noticias por el hecho violento que sufrió y que quedó en vídeo.

Dos se sus hermanas no lo habían visto hacia casi dos décadas: una desde hace 18 años y otra hace 13 años.

Hermanas de José Luis, dueño de Zeus, no identifican por las noticias

Su hermana Guadalupe no lo veía desde hace 13 años y al enterarse de las noticias entro en shock e incluso se desmayó al ver atacado a su familiar y a su perro de manera violenta.

Los familiares del señor José Luis dijerón que había constantes desapariciones de él y sabían poco de sus paradero.

Al parecer, su familia es de Nezahualcóyotl, Estado de México y de alguna manera sabían que se ubicaba en Garibaldi, donde vendía diversas cosas.

Otra de sus hermanas, Ana María, llevaba 18 años sin verlo y también lo reconoció mediante las noticias por su voz.

En el reencuentro una de sus hermanas le expresó que lo han estado buscando dado que actualmente vive en condiciones precarias.

Vecinos de Hipódromo de Peralvillo eran cuidados por Zeus

No obstante, los vecinos de la zona de Hipódromo de Peralvillo expresaron el mismo día que tanto el señor José Luis como los perros eran buenos seres y que y que incluso cuidaban a los vecinos de la colonia.

Al parecer los vecinos conocen a los agresores pero prefieren no decir nada por temor.

Cabe recordar que el día de la agresión fueron cinco personas las que los atacaron, uno de ellos golpeó al señor José Luis, otro a uno de los perros y un tercero más fue el que disparó matando a Zeus.

El hombre de 41 años fue detenido en calles cercanas al lugar de los hechos.

Tras el hecho, el propio señor José Luis dijo sentirse en shock.