Durante la mañana del hoy miércoles 25 de enero se cerró la circulación a la altura de Peñón de los Baños en el Circuito Interior de la Ciudad de México (CDMX), cuando un tráiler se quedó varado en carriles laterales.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este miércoles, cuando un tráiler no pudo subir la pendiente pronunciada del Peñón de los Baños, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El tráiler en cuestión era uno de doble remolque que transportaba 20 toneladas de cerveza y que no logró superar la pendiente de este tramo del Circuito Interior.

Otro tráiler quedó varado en la zona del Peñón de los Baños sobre Circuito Interior; sin embargo, éste lo hizo en los carriles centrales.

Para las 6:46 el tráiler ya había sido retirado de los carriles centrales con el apoyo de una grúa de gran tamaño; sin embargo, la circulación no se regularizó.

Otro tráiler se queda varado en Circuito Interior a la altura del Peñón de los Baños

Al mismo tiempo de que un tráiler con 20 toneladas de cerveza se quedó varado en  la subida del Peñón de los Baños en el Circuito Interior, otro tráiler más se varó.

El tráiler circulaba por los carriles centrales cuando se descompuso y no pudo continuar avanzando.

Este segundo tráiler con un solo remolque obligó el cierre de la circulación por más de una hora rumbo al AICM.

Retiran Tráiler con 20 toneladas de cerveza de Circuito Interior; zona permanece en limpieza

A las 9:42 horas de este miércoles 25 de enero autoridades estatales lograron retirar el tráiler de doble remolque de 20 toneladas de cerveza en el Circuito Interior.

Esto luego de varias maniobras que no lograron dar resultado, por el peso que cargan los dos remolques.

Tras el retiro del tráiler de doble remolque, comenzaron las labores de limpieza de la zona para reabrir la circulación de los carriles laterales  que hasta el momento continúan cerrados.

Una grúa Brigadier intentó remolcar el tráiler; sin embargo, durante las maniobras, la grúa rompió el cárter del tráiler, tirando todo el aceite del vehículo de carga.