La circulación en la autopista México- Querétaro se vio afectada por un choque múltiple en el que 2 personas murieron calcinadas, durante a tarde del sábado 6 de enero de 2024.
Los hechos se registraron en el kilómetro 50 de la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Coyotepec, Estado de México, lugar al que se trasladaron los servicios de emergencia.
Fue en esta zona donde se produjo el choque múltiple, pues en primera instancia un vehículo Mazda chocó contra un tráiler y momentos después este auto fue impactado por un Mercedes Benz.
Elementos de la policía, así como de la Guardia Nacional, acordonaron el lugar del choque para evitar otro accidente, pues los autos involucrados en este caso quedaron en llamas.
Hombre sale con vida tras choque en autopista México-Querétaro
En torno al choque múltiple en la autopista México-Querétaro que dejó 2 muertos durante la tarde del sábado 6 de enero, los testigos del caso informaron que un hombre salió con vida del evento.
La persona en cuestión viajaba a bordo del Mercedes Benz que se impactó contra el vehículo Mazda, en el cual murieron 2 personas calcinadas por el primer choque que se produjo contra un tráiler.
El caso fue atendido por los bomberos y los servicios de emergencia, quienes controlaron el incendio que se produjo por el choque y confirmaron la muerte de dos personas en la carretera México-Querétaro.
Autopista México- Querétaro: ¿Cómo reportar un accidente?
Un accidente, como el que se registró en la autopista México- Querétaro el 6 de enero de 2024, pude ser reportado mediante el 911, pues este número se implementó para homologar los servicios de emergencia en México.
En ese sentido, este número permite acceder de manera más rápida a los siguientes servicios:
- Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES)
- Policías Municipales
- Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)
- Cruz Roja
- Bomberos
- Protección Civil
Los servicios de emergencia a los que se puede acceder a través del 911 se mantienen activos las 24 horas del día y durante los 365 días del año, a fin de atender accidentes en cualquier momento del año.