La Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) rescató a 30 personas de nacionalidad extranjera en un hotel ubicado en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Derivado de trabajos de investigación, agentes de la PDI FGJCDMX realizaron un operativo para liberar a los extranjeros secuestrados por una presunta banda delincuencial.

A través de redes sociales, la fiscalía capitalina compartió una foto de las personas secuestradas en el inmueble, destacando que todos son hombres jóvenes.

30 extranjeros fueron secuestrados en hotel de la colonia Doctores

Este 7 de marzo, a las 16:30 horas, se informó que más de 30 personas habían sido secuestradas en un hotel en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las fotografías compartidas por la policía capitalina, los hombres estaban recluidos en una pequeña habitación en la que tenían vista hacia el exterior.

Aunque no se sabe su nacionalidad exacta, uno de ellos portaba una camisa de Argentina al momento del rescate, por lo que podrían pertenecer a una caravana migrante procedente de Latinoamérica.

“Derivado de trabajos de investigación, agentes de la @PDI_FGJCDMX rescataron a 30 personas, de origen extranjero, quienes se encontraban privadas de su libertad en un hotel ubicado en la colonia Doctores. Una persona fue detenida”, se informa.

Los reportes policiales indican que los hechos ocurrieron en un hotel ubicado en el número 17 de la calle Doctor Velasco, a unas cuantas calles de la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Derivado de los trabajos de rescate, la institución capitalina logró la detención de una persona. Cabe destacar que un cuarto en dicho hotel está disponible desde los 379 pesos por noche.

Colonia Doctores: ¿quién es el detenido? Esto es lo que se sabe

Ángel “N” fue el hombre detenido por el secuestro de 30 personas extranjeras en un hotel de la colonia Doctores.

El presunto criminal fue trasladado a la agencia 50 de la Fiscalía de la Ciudad de México, a fin de determinar su situación jurídica.

Al momento, se desconoce cuál fue el motivo de retener a los hombres extranjeros.

Secuestra a su novio en medio de un ataque de celos; tenía miedo de que le fuera infiel