Tragedia en la colonia Roma; una mujer y su bebé de aproximadamente 1 año de edad fueron atropellados hoy 10 de junio en la zona de la Ciudad de México (CDMX).
Los lamentables hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la alcaldía Cuauhtémoc, específicamente en la calle Coahuila al cruce con Tonalá.
Debido al siniestro, se reportó una fuerte movilización en la calle Tonalá, la cual tuvo que ser cerrada ante la llegada de de elementos de emergencia para atender a las víctimas.
Pero, ¿qué pasó en la colonia Roma hoy 10 de junio? Te damos los detalles de cómo ocurrió el accidente en CDMX, así como el estado de salud de la mujer y su bebé de alredededor de 1 un año.
Médico atropelló a la mujer y su bebé de 1 año en la colonia Roma, CDMX
Un médico habría sido el conductor a bordo del vehículo que provocó el accidente donde una mujer y su hijo de 1 año fueron atropellados en la colonia Roma, según información de Foro TV.
Esto habría ocurrido mientras la persona de sexo femenino y su bebé, intentaban cruzar por la vialidad de la colonia Roma en la CDMX hoy 10 de junio.
Sin embargo, el automovilista no se percató de la presencia de las víctimas, por lo que colisionó contra ellos, provocando que el menor saliera proyectado de la carriola en la que se encontraba.
En tanto, el conductor responsable del atropellamiento en la colonia Roma será remitido a un Ministerio Público (MP) en la CDMX para que se defina su situación jurídica.
Bebé de 1 año se encuentran bien de salud aunque su madre presentó más daños
Pese al atropellamiento registrado hoy 10 de junio en la colonia Roma, el bebé de 1 año afortunadamente se encuentra bien de salud.
Sin embargo, su madre sí presenta más y mayores daños, al quedar tendida sobre la carpeta asfáltica tras ser impactada en el cruce ubicado en la CDMX.
Por lo anterior, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) le propinaron la atención correspondiente a la mujer, aunque aún existe la posibilidad de que se requiera su traslado a un hospital hoy 10 de junio, para atender sus heridas.