¿Qué pasó en Metro Obrera de la CDMX? La madrugada de este sábado 18 de noviembre se registró un choque debido al cual un auto terminó impactado en la entrada de la estación.
De acuerdo con lo informado por las autoridades de la CDMX, se trató de un choque sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, en el que se vieron involucrados un par de autos particulares.
Como resultado del accidente que fue provocado por un conductor en estado de ebriedad, una de las unidades terminó impactada en la entrada de la estación del Metro Obrera.
En torno al choque, circulan en redes sociales diversas imágenes y videos en los que se puede observar que el auto estuvo a punto de terminar en las escaleras de la entrada de la estación.
Auto casi se metió al Metro Obrera tras ser chocado en Eje Central
Debido a un choque que ocurrió sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, un auto quedó impacto a escasos metros de la entrada de la estación del Metro Obrera de la CDMX.
Sobre lo ocurrido, reportes de las autoridades señalan que fue durante la madrugada de este sábado 17 de noviembre, se ocurrió el accidente entre un par de vehículos particulares.
El parte policiaco refiere que el accidente ocurrió debido a que un conductor en estado de ebriedad, perdió el control de su auto y chocó la parte trasera de otra unidad.
Como resultado del impacto, el vehículo de color azul que resultó afectado, fue impulsado por varios metros, debido a lo cual terminó arriba de la banqueta.
Al respecto, circulan imágenes y videos en redes sociales, en los que se puede observar que el auto estuvo a punto de caer por las escaleras de una de las entradas del Metro Obrera de la Línea 8.
Policías de la CDMX detienen a conductor en estado de ebriedad que provocó choque en Metro Obrera
Por ser señalado como el responsable del choque en el Eje Central que provocó que un auto terminada impactado en la entrada de la estación del Metro Obrera, un conductor fue detenido.
Tras recibir el reporte de los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, se trasladaron hasta el lugar donde se registró el accidente.
En el sitio, los uniformados encontraron a un hombre a bordo de un automóvil de color plata en estado de ebriedad, razón por la cual procedieron a detenerlo.
Luego de ello, lo trasladaron al Juzgado Cívico donde se le practicarán las pruebas correspondientes y se determinará su situación jurídica tras provocar el choque.